Ésta es la cruda verdad: Él simplemente no te quiere


Cuando queremos tanto a alguien o estamos profundamente enamorados nos cuesta mucho ver más allá de lo que sentimos, pero siempre hay indicios de lo que sucede o siente la otra persona. Debes saber que si alguien está enamorado de ti lo sabrás de inmediato, sin dudas ni suposiciones. En cambio si de pronto empiezas a escuchar una pequeña voz en tu cabeza que te dice que esa persona que te gusta tanto no está interesada en ti, será mejor que lo creas y lo aceptes. Aunque duela, debes abrir los ojos y entenderlo, es mucho mejor admitirlo que pasar toda la vida en un estado de negación creyendo que su amor es recíproco. Y eso no es sano.

Esa persona quizá esté a tu lado solo porque tiene algún tipo de beneficio. Si tienes la duda, si lo estás pensando y estás analizando la situación para determinar si él está enamorado, entonces la respuesta no puede ser más clara, ¡no lo está!

Lo siguiente es una lista de verdades muy crudas que debes conocer antes de enamorarte:
Si te dice que te ama en la primera cita o muy poco después, no está enamorado de ti; a menos que se trate de un caso hipotético de amor a primera vista.

Si no te llama para saber cómo estás o sólo para escuchar tu voz, entonces no está enamorado de ti.

Si olvida tu fecha de cumpleaños y luego te llega con excusas triviales, tenlo por seguro que no está enamorado de ti.

Si te deja en visto y sigue actualizando sus redes sociales, créelo de una buena vez, no está enamorado.

Si no se preocupa en recordar fechas y eventos importantes para ti, ya sabes, no está enamorado.

Si no te cuenta detalles sobre su vida, ten por seguro que no le interesas.

Si no muestra interés o respeto por tus sentimientos, opiniones, ideas y deseos, no le interesas como pareja.

Si se niega a conocer a tus amigos y que tú conozcas los de él, no hay interés alguno en ti.
Si trae mucho a relucir a su ex en sus conversaciones, es muestra de que entre ellos hay aun cosas por resolver. Así que sí, es bastante obvio que no le interesas.

Si quiere que se vean solo en ocasiones y prefiere mantener un estatus de soltero, entonces no quiere nada serio contigo.

Si por nada en el mundo quiere que toques su teléfono, créelo, algo pasa y en ese teléfono está la respuesta. Lo más seguro es que está escondiendo algo, y no es cuestión de demostrar confianza pues no se trata de que te entregue su contraseña de cada red social, pero si sientes que hace algo a tus espaldas cuando te niega usar su teléfono para enviar un texto cuando te quedaste sin batería, ni siquiera lo pienses dos veces porque así es. No está enamorado de ti.

Si sólo te habla para tener sexo, por favor, es claro que no es amor.

Si solo te ve como su amiga de sexo y no quiere que otras personas sepan que están juntos, entonces no le interesas en absoluto.

Si no quiere comprometerse contigo en todo aspecto, no está enamorado de ti.

Si te dice que no está listo para entrar en una relación, no está enamorado de ti, así que no pierdas tu tiempo tratando de convencerlo de lo contrario.

Si te hace preguntarte a ti misma si realmente te ama o no, ¿qué más prueba quieres? ¡No está enamorado de ti!

Si después de chequear todas estas crudas verdades aun crees que podría estar enamorado de ti, a pesar de fallar en algunas, piensa en lo que se trata la vida.

La vida es hacer que el tiempo te rinda para cumplir tus responsabilidades de cada día. Es preocuparte por terminar todas tus tareas y objetivos a tiempo. Es trabajar lo más duro posible para ganar dinero y pagar tus cuentas, es dar lo mejor de ti para asegurar el bienestar de las personas que amas, tus padres, hijos, compañero y tener una buena vida y no perderte de nada.

La vida se trata de trabajo constante en ti misma para crecer como persona y profesional. Es tratar de superar las inseguridades, los miedos y cualquier problema que enfrentes. Es atravesar y superar fallas y corazones rotos. Es sobrepasar el dolor de perder a los seres queridos.

Y entre tanto, ¿vas a perder tu tiempo y entregar tu corazón a alguien que simplemente no le interesas? Ya sabes la respuesta, no lo dudes.

¡Comparte este mensaje!

 


Venezolana, de profesión Ingeniera; amante de la literatura, escritora y redactora de contenidos que buscan inspirarte.