Es mucho mejor permanecer soltera que estar al lado de alguien que solo juega contigo.  Alguien que no le interesa hacer ningún esfuerzo contigo porque da tu amor por sentado y está seguro de que siempre estarás allí… esperando a que algún día él cambie de comportamiento y empiece a mostrar amor.

Estar soltera es mejor que estar con alguien que cree que tiene todo el derecho de tener el pastel y comerlo cuando desee. Alguien que sigue en la búsqueda porque nada parece llenarlo porque cree que su encanto y lo que tiene para ofrecer es demasiado especial para compartirlo con una sola persona.

Estar sola es muchísimo mejor que estar con alguien que se la pasa cancelando los planes que han hecho. Alguien que no te brinda ningún tipo de estabilidad; tú mereces más que eso y lo sabes. Abre los ojos, alguien así no te tiene como una prioridad.

Si alguien no puede decidir lo que quiere en su vida, entonces TÚ debes ayudarle y decidir por él. Allí es cuando decides alejarte para siempre.

Quédate soltera antes que quedarte al lado de una persona que su primera opción sea salir con sus amigos en vez de compartir tiempo contigo. Alguien así no puede ser leal a ti, no te toma como alguien importante que merezca su atención; así que no, no le interesas, mejor quédate soltera antes de darle una nueva oportunidad a alguien así.

Estar soltera es mejor que estar con alguien que solo está contigo a medias. Alguien incapaz de entregarse a sí mismo por completo, alguien cerrado a la idea de ofrecer su corazón y mostrar su lado vulnerable. No necesitas mitades en tu vida, necesitas una persona completa, que lo dé todo sin temor ni vergüenza. Sino, mejor estar soltera porque alguien así drena tu energía y te hace sentir vacía e insatisfecha.

Quédate soltera, porque es mucho mejor que ser parte de una “casi” relación con alguien más. Casi no es suficiente, ni un poco siquiera, no te conformes; date cuenta de tu valor, tú mereces todo y más. No te conformes con alguien que no está seguro de lo que quiere, sería muy doloroso, mucho más si eres alguien que busca comprometerse en una relación real.

Tú mereces amor, el verdadero, no el de a ratos. Te mereces consistencia, mereces ser la elección de alguien más todos los días. Mereces estabilidad. Te mereces a una persona que te brinde una relación real.

Es mejor quedarte sola que conformarte con menos de lo que mereces. Reconoce tu valor y nunca lo olvides. No estás para ser el “quizá” de alguien más, no. Tú no eres una opción. No eres media persona, por lo tanto, jamás aceptes relaciones a medias.

Quédate soltera hasta que llegue a tu vida alguien que sepa lo mucho que vales.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.