Este adorable pequeño está feliz de ayudar a papá en la cocina después de la cena


Cuando hay muchas tareas del hogar por hacer, uno desearía que los niños pequeños ya estén un poco grandes para que puedan colaborar; los padres trabajan para que ganen confianza y madurez lo más temprano posible, pero este niño en particular, se los ha ganado a todos.

El pequeño niño es enviado a diario a una escuela que tiene la base de enseñar a los estudiantes desde pequeños a ser independientes; y bueno, los resultados son evidentes en el hijo de Neil Wright, un papá que decide ayudar a mamá después de la comida a lavar los platos, pero la ayuda que recibe es impresionante.

La escuela al parecer ha cumplido su cometido, el niño ayuda a su padre después de la cena a descargar el lavavajillas, muy atento y cuidadoso con lo que hace, mientras mamá filma la linda escena.

Siempre es bueno incentivar a los pequeños en colaborar en las tareas del hogar, restringir el uso de ciertos juegos que puedan absorber sus energías y mostrarles lo mucho que pueden hacer para ayudar en la casa sin dejar de divertirse. Mira el vídeo; querrás llevar a tus hijos a esa escuela.

Seguramente estarás de acuerdo con este vídeo. Si es así, puedes compartir con tu amigos para difunndir estos valores.

Fuente: storyful