Este dentista maravilloso calma a los niños con magia y arrasa en las redes


Hay que admitir que no solo los niños temen  ir al dentista, somos bastantes los adultos que no podemos evitar sentir horror cuando vamos a una revisión. Claro, hay muchos valientes que no les preocupa ni un poco. Pero lo que sí es seguro, es que los niños son los que más temen.

Entonces, es importante hacer algo para que se sientan cómodos y el médico pueda examinarlos con tranquilidad. A veces los padres se las ingenian para motivarlos ofreciéndoles premios si se comportan y se dejan examinar sin oponerse. Sin embargo, hay niños tan temerosos que no habrá nada que puedas hacer.

Gracias al cielo, existen doctores tan atentos y con un alma abnegada a su profesión que hacen cualquier cosa para ganarse la confianza de sus clientes más pequeños como lo es este doctor. Eyal Simchi es un dentista maravilloso que le encanta la magia y utiliza sus trucos para hacer que los niños se diviertan y se sientan muy seguros dentro del consultorio.

Es gracias a sus actuaciones realmente increíbles que el vídeo en el que se le ve atendiendo a uno de sus pacientes, se ha vuelto viral en las redes sociales. Este profesional labora en una clínica de Nueva Jersey, Estados Unidos, y sin duda, es favorito de muchos padres para llevar a sus hijos pues es capaz de convertir el miedo en alegría.

Todos sus pacientes son niños y cada día tiene una lista de espera de pacientes queriendo ser atendidos por él.

Seguramente ya habrás presenciado un episodio de miedo al dentista de un niño. Y que es muy común ese temor y no es infundado por alguien más, el solo hecho de estar acostado con la boca abierta y escuchar el sonido tenebroso de los instrumentos pone nervioso a cualquiera y los hace sentir que prefieren no volver más nunca.

Pero este doctor cuenta con muchas herramientas en su consultorio para animar y divertir a los chicos, desde libros y dibujos hasta pelotas rojas iluminadas que hace aparecer y desaparecer de forma mágica. Lo mejor de todo es que el dentista consigue su objetivo, divierte a los niños y ellos pierden el miedo. Hasta los hace reír a carcajadas y se sienten plenamente seguros en sus manos.

Mira el vídeo para que veas que este dentista tiene un talento fantástico y lo usa de forma maravillosa en los niños. ¿Llevarías a tus pequeños a un doctor como este?

Fuente: Corazón Humilde


Venezolana, de profesión Ingeniera; amante de la literatura, escritora y redactora de contenidos que buscan inspirarte.