El reino animal siempre nos sorprende en su forma más natural. Pero nos sorprende aún más ver imágenes reales en la que los animales parecen sacados de una película de Disney porque son demasiado increíbles.

Las ardillas son especialmente atractivas por su naturaleza salvaje, son escurridizas, hambrientas y muy curiosas. Geert Weggen es un fotógrafo holandés / sueco galardonado que se ha especializado en su carrera a fotografiar ardillas rojas y otros animales. Pero la consecución de estas imágenes impresionantes de ardillas comenzó hace seis años cuando encontró un zorro en el porche de su casa.

Para tener más tiempo con él decidió ir por un poco de carne para que la criatura comiera. Lo que no imaginó es que el animal comenzó a volver todos los días por más comida. Fue una oportunidad perfecta para empezar a tomar fotografías continuas y dar inicio a su carrera como fotógrafo de animales.

Weggen cuenta sobre su experiencia:

“Al final de la segunda semana, el zorro llegaba al balcón donde interactuaba con varios accesorios que usaba para la fotografía. Poco después, un pájaro ruso me visitó y continuó haciéndolo diariamente”.

“De repente, mi balcón se había convertido en un estudio fotográfico lleno de accesorios de la naturaleza, cámaras, espejos, etc. El pájaro se acercaba y yo lo seguí con mi cámara mientras buscaba comida oculta en las escenas que había creado”.

“Eventualmente, aparecieron ardillas rojas, y aún vienen diariamente a mi estudio externo. Poco sabía entonces que se convertiría en mi vida.”

Todas las imágenes que ha capturado han sido impresionantes y hermosas. Es asombroso ver a ardillas haciendo cosas tan genuinas de forma natural; por supuesto, los escenarios y accesorios colocados por Weggen colaboraron a que se dieran estas actuaciones tan atractivas.

Su taller creativo ha sido todo un éxito, mira a continuación mucho más del trabajo que ha hecho Weggen con sus escenarios pequeños y ardillas dispuestas a darle las mejores tomas:

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30