Fueron a avistar ballenas azules y terminaron viendo lo más impresionante de sus vidas


Si te gusta ir al mar esperando ver en su forma más natural a criaturas marinas para admirarlos desde la distancia seguro desearías tener la suerte de estos turistas. Este grupo de personas fue decidido a avistar ballenas desde su barcaza en el Golfo de San Lorenzo, cerca de Tadoussac.

Y lo que lograron vislumbrar superó por completo sus expectativas ante su mamífero marino favorito. Vieron varios especímenes desde lejos que se trataban de ballenas azules, y lo que no esperaron nunca fue que de pronto una de aquellas ballenas gigantes se moviera rápidamente hasta llegar al bote donde ellos se encontraban.

Uno de los turistas comentó: “Primera salida hacia San Lorenzo para ver las ballenas de Tadoussac con nuestro conductor del Zodiac llamado Anthony, pudimos ver varios ejemplares de una “ballena azul” bajo nuestro barco.  ¡Un recuerdo inolvidable!”

Estar tan cerca de ese animal puede demostrarte la increíble belleza que hay en el mundo, y es que estas personas fueron muy afortunadas de presenciar un movimiento como ese de un animal tan majestuoso y hermoso.

Simplemente maravilloso, y tal vez al ver esto consideremos concientizarnos sobre todo el daño que le estamos haciendo a estas criaturas consciente e inconscientemente al contaminar su hábitat natural.

No podemos permitir que la diversidad que existe en nuestro planeta se vea disminuida. Mira el grandioso video: