Gemelos interpretan “Te quiero, te quiero” y se roban el corazón de todo el jurado


Los niños con talento son impresionantes de ver y gracias a los shows de talento como La Voz Kids es posible disfrutar de historias maravillosas y artistas emergentes que pueden provenir de cualquier lugar. Personas con dones asombrosos para el canto son fabulosas y presenciar su arte resulta espectacular pero cuando se trata de niños la historia es mucho más emocionante.

Si hablamos de un programa para artistas que incluye a personas de cualquier edad cada participante es único y cuando entran niños al escenario las emociones se intensifican. Imagina un programa televisado de talento donde todos los participantes son niños. La piel se pone de gallina, la euforia está por las nubes y las expresiones de asombro son infinitas. El talento y la pasión que tienen desde tan pequeños por la música, es por mucho impresionante.

La Voz Kids busca desarrollar el talento de los niños, llevarlos hasta lo más alto de su potencial para que poco a poco su crecimiento en la industria musical permita su valoración. En esta ocasión los jurados de La Voz Kids España fueron grandes personajes de música, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores; artistas con la suficiente experiencia y fama para proveer a los participantes de guía y apoyo en su carrera como músicos.

Si son niños los que deben juzgar no es tarea fácil decidir quién tendrá una oportunidad de seguir adelante y quién no. Cada niño participante es único y su voz celestial por tanto no es sencillo estar en los asientos de estos jueces. Pero en esta sorprendente audición la tarea fue muy simple.

Los gemelos, Antonio y Paco, de solo 7 años de edad, se presentaron en el escenario de la tercera temporada de la versión española de La Voz Kids. Su audición fue impecable, emocionante, desbordante de sentimientos y muy asombrosa. En este programa los jueces escuchan las voces a ciegas y si deciden que quieren trabajar con algún participante deben girar sus sillas, y luego cada participante decide con cuál de los jueces trabajar. En ocasiones si los niños no son seleccionados, tristemente deben abandonar el programa.

Estos gemelos han causado sensación en las redes por su magnífica labor al interpretar la canción “Te quiero, te quiero”, un tema tradicional y clásico del cantante español Nino Bravo. Y es que su trabajo fue tan bueno que el jurado solo necesitó de algunos segundos para darse cuenta del increíble talento que había detrás y todos giraron conmocionados sus sillas para ver a los gemelos cantar.

Ambos hicieron que el público se pusiera de pie, extasiados con su ejecución. Los jueces reaccionaron de diferentes formas a las emociones que ellos reflejaban y los tres los querían en su equipo. Rosario Flores quedó tan maravillada con ambos que decidió cantar con ellos en la canción. Ella misma dijo: “Los niños te roban el corazón. Cantan como los ángeles y son los más valientes del mundo porque este plató impresiona mucho”.

Y es que a la final fue ella quien los logró conquistar para que la seleccionaran y formaran parte de su grupo; y así recibir clases de técnica de canto que seguramente les será de mucha ayuda y fomentará su carrera musical. A estos niños los espera un futuro con mucho brillo, su pasión por la música tendrá muchas recompensas y este programa fue solo el inicio.

Creerías que al ser gemelos les gusta exactamente lo mismo y por eso son tan buenos como dúo, pero ambos chicos han dejado muy claro que uno es fan de Cristiano Ronaldo mientras el otro es fan de Leo Messi. Pero cuando de cantar se trata hacen un dúo maravilloso.

Mira el vídeo y emociónate como los jueces con su increíble interpretación.

Fuente: Jusepe öf̲̲̅̅ı̲̲̅̅c̲̲̅̅ı̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅


Venezolana, de profesión Ingeniera; amante de la literatura, escritora y redactora de contenidos que buscan inspirarte.