Grabaron el comportamiento de una joven con su abuelito de 93 cuando nadie los miraba

Nieta sorprende a su abuelo

Los abuelitos son un tesoro invaluable, las personas más tiernas y cariñosas con toda su familia. Con el tiempo se vuelven mucho más tolerantes y son los consentidores de los nietos por excelencia.  Y cuando ya el tiempo les empieza a pasar factura solo deseamos darle de vuelta ese amor que nos han brindado por tanto tiempo y hacerlos sentir cómodos, tranquilos y felices.

Rachel es una mujer joven que sin duda, siente mucho amor y respeto por su abuelito. Lo que hizo por él ha sido tan hermoso que quienes ven el vídeo quedan tan sorprendidos como emocionados. Su objetivo era hacerlo feliz como fuera, así que con mucho cuidado debido a la vejez del hombre, lo levanta para hacer que baile con ella. Es algo que ahora hace muy seguido con él.

Un momento que su abuelo no olvidará; solo saber que los miembros de tu familia te respetan, cuidan y valoran ya es un regalo divino, y que tus nietos tengan actos tan lindos como este, es simplemente especial.

El abuelo de Rachel tiene 93 años y lamentablemente padece de Alzheimer, una enfermedad que poco a poco le quita a las personas toda su esencia para dejarlos vacíos. Aun así, él no pierde su energía y su extensa edad tampoco lo detiene para escuchar la música y empezar a moverse a su ritmo. Sus ánimos de vivir son impresionantes y nos da una gran lección. La vida es una sola oportunidad que aunque a veces se ponga difícil no puedes desaprovechar; debes hacer que tu energía sea permanente aun si tus movimientos son más lentos.

Solo se es tan anciano como la mente y el cuerpo lo sientan, la edad es sólo un número que debes saber manejar. En este vídeo se puede ver muy claro cómo el orgulloso abuelo sonríe y disfruta bailando con su nieta; el hombre no para de reír y de tratar de imitar los pasos de la joven, hasta le hace una reverencia. La sorpresa se transforma en un momento que ninguno de ellos podrá olvidar y será un lindo recuerdo para contar.

La edad no es excusa para olvidarse de sí mismos. Muchos abuelos cuando llegan a muy avanzada edad tienden a estar tristes o muy molestos con la vida, pero sabemos que un ambiente familiar agradable y con mucho respeto mantiene el amor y la alegría en ellos; y como pueden ver en esta ocasión también mantiene la energía y vitalidad. Siempre disfruta la vida y haz sonreír a tu hermosa familia como lo hace esta nieta con su abuelo, y el abuelo con ella.

Mira el vídeo con el momento tan hermoso. Nunca es tarde para acercarte a tus seres queridos y hacerlos sentir especial; además este abuelo nos recuerda lo esencial que es sonreírle siempre a la vida, sin importar qué, para prolongar la felicidad.

Fuente: Curiosidades del Mundo