Hermosa modelo australiana-sudanesa parece Barbie de la vida real


Una muñeca Barbie ha sido por mucho una modelo a seguir en cuestiones de estética para las mujeres desde su niñez, y ¿por qué? Pues ellas representan físicamente lo más bello en una mujer. Estas muñecas muestran cabellos perfectos y pieles espléndidas, ojos grandes y pestañas largas, cuerpo escultural y piernas largas.

Pero la realidad es que para la mayoría es simplemente una fantasía.  Aunque se intente parecer tanto a una de estas muñecas siempre habrá algo natural que hace distar mucho de ellas aunque hay que entender que la naturaleza única es lo que hace que cada mujer sea especial.

Sin embargo, podemos encontrar en la industria de la moda una que otra modelo que se acerque mucho en parecido a estas muñecas hermosas y parece que nadie lo ha logrado mejor que esta bellísima modelo australiana-sudanesa.

Nyadak Duckie Thot es increíblemente hermosa y luce como una Barbie de la vida real. Sus fotos han tomado importantes portadas de revistas en diferentes lugares pero no fue hasta el 2017 que un evento cambió el rumbo de su carrera profesional.

Ella apareció en una fotografía titulada “Duckie After Dark” en la que lucía exactamente como una Barbie.

La imagen era tan asombrosa que las personas que la vieron dudaban si se trataba de alguien real o de una muñeca Barbie. El secreto de su imagen fue un tipo de sesión fotográfica conocida como “Estilo Barbie” implementada por sus mismos creadores.

Esta modelo se mudó a Nueva York dejando su hogar en el sur de Sudán para potenciar su carrera como modelo.

En un principio fue difícil pero una vez que su belleza extraordinaria fue descubierta, su carrera despegó. Ella tiene una cara bonita, una piel hermosa, ojos grandes y expresivos y una figura ideal.

Su color de piel varía de acuerdo a la luz debido a una extraña distribución de melanina en su cuerpo.

Hay cientos de fotos de Duckie en la web posando y sonriendo. Sus fans no creen que se trate de la misma mujer en cada foto.

En el 2017, ella fue acosada por su cabello y por su color de piel; a lo que ella dijo:

“Siendo una mujer negra, realmente no nos han enseñado cómo cuidar nuestro cabello natural, solo nos han enseñado cómo ocultarlo. Creo que las empresas capilares, los medios de comunicación, los peluqueros y la propia industria son los culpables”.

“No han hecho los mismos esfuerzos para garantizar que las mujeres negras luzcan en su forma más natural. Si realmente lo piensas, son las mujeres de color en YouTube las que realmente lo han hecho con sus tutoriales para el cabello natural. Creo que [la industria] realmente debería tomar posesión y comenzar a invertir en nosotros”.

¿Qué opinas de esta modelo? Es simplemente impresionante.