Hijo de Steve Irwin de 14 años es un fotógrafo premiado. 25+ fotos que lo demuestran


Steve Irwin era muy conocido como el Cazador de Cocodrilos; este australiano fue un gran cuidador de zoológico, conservacionista y famosa personalidad de la televisión que murió haciendo lo que más adoraba. Su hijo, Robert Irwin heredó sin duda el amor que tenía su padre por los animales; es un zoólogo y fotógrafo de animales y solo tiene 14 años de edad.

Parecía inevitable que este jovencito seguiría de alguna forma los pasos de su padre al estar sumergido desde el momento en que nació en la vida paralela que tenía su papá con los animales. Toda la familia Irwin posee y trabaja en el Zoológico de Australia, además viajan alrededor del mundo para llevar un mensaje de conservación.

Cada vez que su familia viaja, Robert no pierde la oportunidad de capturar imágenes impresionantes de la vida hermosa que habita en cada lugar que llegan. Este talentoso jovencito comparte sus trabajos de fotografía de vida silvestre en su cuenta de Instagram y a sus seguidores les encanta.

Robert sigue los pasos de su padre para hacer que el mundo se enamore de la naturaleza

Era muy pequeño cuando Robert ya estaba fascinado con la vida natural

Sus fotos han sido reconocidas en diferentes concursos de fotografía y continua impresionando e inspirando a las personas con sus imágenes

Su familia trabaja muy duro y viaja alrededor del mundo para difundir un mensaje de conservación

Es entonces cuando Robert captura la belleza de la vida natural

Aquí te dejamos una muestra impactante e hipnotizante  del trabajo hermoso que hace este joven, Robert Irwin al fotografiar animales en su hábitat natural.

¿Qué te ha parecido el trabajo de este joven? Ver a los animales en su formal más natural, libres, es en verdad fascinante y el joven Irwin los ha capturado con mucha belleza.

Fuente: Boredpanda