Hombre, si la ignoras, sólo le estás enseñando cómo vivir sin ti


Aquí es donde entra el mito “difícil de conseguir”, es decir cuanto más una persona parece distante y desinteresada en ti, más te obsesionas con ella. Pues ahí es donde muchos hombres están equivocados.

Ellos tienen muchas veces la creencia falsa de que actuar despreocupado por ella le daría mejores resultados y la harían caer rendida a sus pies. Creen que con solo ignorarla harán que siempre vayan tras ellos. Algunos incluso tienen en su mente la idea de que tratar mal a una mujer hará que ella le ofrezca más amor y atención.

Chicos, los que crean así, están muy equivocados. Esas técnicas de manipulación solo podrían afectar a chicas que no tienen mucha experiencia y aun así no debería pasar. Y bueno las mujeres fuertes y seguras de sí mismas no permiten esas tontadas de los chicos.

Una mujer de verdad sabe lo que quiere. Está tan satisfecha consigo misma como para perder tiempo jugando. Si tú estás preparado para ser real con ella, amarla y tratarla como se merece entonces ella va a hacer lo mismo por ti; pero si se da cuenta que la engañas y que no eres serio frente a su relación, se alejará sin pensarlo dos veces.

Ella no es tonta, ella sabe perfectamente que cuando amas realmente no puedes simplemente ignorarlo. Una mujer real le gusta sentirse amada no despreciada, a ella le gusta tener tu atención. Ella quiere estar segura de tu amor, que la buscarás bajo cualquier circunstancia y que cuenta contigo siempre. Y si no le das lo que necesita, te dejará, así de sencillo.

Tristemente, muchos hombres creen que en una relación no deben demostrar sus verdaderos sentimientos porque eso los haría vulnerables. Olvidan por completo que la honestidad es la base de una relación exitosa pero escucha bien, una mujer real valora más que nada la honestidad; un hombre deshonesto nunca le abrirá las puertas a la verdadera intimidad.

Por lo tanto, hombres, si quieren tener una mujer de verdad a su lado, lo mejor será que aprendan a ser honestos, a darle su absoluta atención.

Apaga el teléfono celular cuando estés con ella y céntrate en su presencia. Debes ser siempre cariñoso y atento y siempre, siempre, tratarla bien y con respeto.

Con solo hacer eso por ella vas a lograr que se enamore y te recompensará con mucho más amor y afecto. Sin duda podría ser el inicio de una relación increíble y maravillosa basada en la confianza, el amor y claro, la honestidad.