Imágenes de un sol que “titila” tiene a todos en la red debatiendo


La cotidianidad es lo que nos mueve cada día, los fenómenos naturales pueden tomarnos por sorpresa pero normalmente estamos preparados para enfrentarlos. Más cuando conocemos muy bien el clima en el que vivimos. Pero cuando se presenta algo totalmente fuera de lo normal empiezan las preocupaciones, las conclusiones apresuradas y los nervios interminables.

Y es que imagina estar en el exterior, disfrutando de una tarde libre y que de pronto sientas luces como especie de flashes que vienen desde lo alto del cielo y parecen expandirse y contraerse, ¿qué pensarías tú sobre eso? ¿Tomarías una aptitud escéptica o te detendrías a apreciar qué es lo que sucede antes de pensar en el caos?

¿Cómo reaccionarías tú? Bueno, es difícil saber cómo actuar frente a una situación así, en especial porque la mayoría cree que se trataría de algo que no amerita preocuparse. Sin embargo, en este vídeo podrás observar un fenómeno extraño que ocurre en el cielo y que puede desconcertar al más fuerte.

Dos personas estaban observando el cielo y lograron capturar con su cámara lo que ocurría, el sol estaba titilando sin parar. La luz se hacía intensa y luego se recogía; lo mismo se repetía una y otra vez. Las personas que graban no sienten miedo en absoluto pero sí mucho asombro por lo que sucede frente a sus ojos.

¿Qué opinas tú? ¿Estás del lado de los incrédulos o de los escépticos? Otras personas creen que en realidad se trata de fenómenos extraños naturales que se observan a nivel global. Este vídeo fue captado en Brasil, y si buscas en los navegadores encontrarás otros casos con vídeos incluidos donde las personas han presenciado algo muy similar en la luz solar.

Nada es seguro realmente. Pero no hay duda que el vídeo ha generado opiniones diversas y se ha hecho muy popular en las redes por el mismo motivo. Míralo y cuéntanos, ¿cuál es tu opinión?