Así es, se trata de un fabuloso hotel de cuatro estrellas que solo atiende a mujeres. Un paraíso femenino que abrió sus puertas en Mallorca, España. Lleva por nombre hotel Duna y está ubicado en Porto Cristo y su política más estricta es aceptar reservas únicamente de mujeres de 14 años en adelante, sin excepciones.

El equipo gerencial del establecimiento afirma que el hotel se convertirá en: “Un nuevo espacio para las mujeres que buscan desconectarse del estrés de la vida cotidiana”.

Para ello cuenta con 39 habitaciones y muchos espacios llamativos y adecuados para la relajación y el disfrute de la mujer. Sus fundadores garantizan que toda su atención es personalizada y adaptada a las necesidades de ellas. Cada espacio, cada empleado, cada experiencia, todo adaptado a ellas.

El aspecto físico del hotel está basado en una decoración atrevida e inspiración femenina con instalaciones variadas solo para cubrir las necesidades de una mujer. Dispone de un bar lounge, eventos con música en vivo, servicio de comida de la localidad como comida para una alimentación flexitaria en restaurant dirigido por un chef. También cuenta con una biblioteca, un solárium y una terraza hermosa en la azotea de la edificación.

Cada habitación parece un mini-paraíso, brinda aire acondicionado, camas tamaño queen, por supuesto, y un baño privado de ensueño. Adicionalmente, un espacio de café, té y mini bar de cortesía. Cuenta con todos los artículos de primera necesidad para ellas como secadores de cabello, planchas para el cabello y wifi gratuito.

Por si fuera poco, todas las huéspedes tienen acceso a una piscina estilo playa con camas bali amplias alrededor para relajarse cómo y cuándo quieran. También cuentan con un centro de bienestar para disfrutar de diferentes tratamientos de spa que las hará sentir renovadas con una relación perfecta.

El hotel apenas abrió sus puertas en verano, pero no tardaron en empezar las críticas positivas sobre el lugar de clientes femeninas que disfrutaron de todas las comodidades especializadas para ellas. En el sitio de Trip Advisor ya cuenta con una calificación de cuatro estrellas.

Esta fue una de las reseñas de cinco estrellas:

“¡Mi sobrina y yo nos alojamos aquí por 3 noches! No hay ruido en la piscina, el ambiente es muy relajante, todo estaba muy limpio, el desayuno y la cena fueron agradables. El  personal muy amable y hablan varios idiomas, lo que fue muy útil.

Nos encantó el hecho de que el hotel proporciona bicicletas y podíamos ir de una playa a otra en 10 minutos. Definitivamente volveremos”.

En otra reseña:

“Realmente no sabía qué esperar de este hotel exclusivo para mujeres, especialmente porque tenía un precio tan razonable. A nuestra llegada nos recibió un hermoso personal femenino muy amigable y el interior tiene un sello de mujer por todas partes. Había muchos grupos de amigas, parejas y visitas de madres e hijas. Los tratamientos de spa muy relajantes, la comida es tan buena con excelente relación calidad-precio. No me puedo quejar y definitivamente volveré otra ve.”

¿Qué opinas de este nuevo hotel solo para chicas? ¿Te gustaría pasar allí un fin de semana?