La creatividad de estos pequeños para hacer su propia banda de rock es para ver y escuchar


Los niños tienen un poder increíble, son tan trasparentes que visualizan cada problema desde una perspectiva más obvia. Los niños pueden resolver problemas de formas que un adulto jamás podría pues siempre buscan la resolución más sencilla de acuerdo a su capacidad y aprendizaje.

Una muestra perfecta de la creatividad que pueden tener los niños es esta banda de amigos que ha logrado conseguir muchísimos fans en las redes sociales por su gran ingenio para hacer posible su banda de rock.

El grupo musical está compuesto por 3 pequeños amigos que buscaron cualquier tipo de material que les ayudara a crear los instrumentos necesarios para empezar hacer la música que tanto les gusta. Es una banda de rock muy orgánica.

Los integrantes de la banda son el baterista, el cantante y por supuesto el que graba la hazaña que consiguieron hacer para inmortalizar los momentos divertidos que han vivido en un concierto sin igual.

Recolectaron objetos que iban encontrando en el camino para construir una batería con tantos accesorios como les fuera posible, y usaron trozos de bambú para sostener el instrumento y también para imitar los micrófonos.

En este vídeo se puede apreciar factores que van mucho más allá del ingenio de estos pequeños. A pesar de no tener los recursos para adquirir los instrumentos reales ni mejores materiales para construir todo lo que necesitaban, no se detuvieron para buscar la manera de conseguir lo que querían y divertirse. Su humildad los hace mucho más grandes y su gran imaginación los ha hecho un poco más famosos ahora ya que el vídeo le ha encantado a un montón de gente.

Solo en la imagen ya puedes ver en sus rostros cómo se divierten y la alegría inmensa que transmiten al disfrutar de lo que lograron con lo poco que tienen. Mira el vídeo y contágiate de la felicidad de estos pequeños que no necesitan mucho para encontrar la forma de ser felices cada día a pesar de tener muy poco.

Fuente: Tesla Fizik Kulübü