La mágica mujer que invoca a las vacas cantando y hace que millones en Internet alucinen


Joanna Jinton, es de Suecia y es cantante, artista, pintora y fotógrafa. Ella tiene 26 años y desde su canal de YouTube deleita a sus suscriptores con los tradicionales cantos conocidos como Kulning.

El Kulning, es una música (cánticos) con origen en los pueblos de Escandinavia, y se usaba para asustar a los depredadores y llamar a los rebaños.

En uno de sus últimos vídeos, esta bonita joven, la verás llamando a un rebaño de vacas con su especial y única voz y te dejará con la piel erizada. El vídeo con más de 4 millones de visualizaciones te sorprenderá y te transportará a un mundo perdido en el que seguro te encantaría viajar y conocer. Un mundo que parece mágico, como sacado de una película de elfos o Vikingos.

Jinton decidió describir el momento en su blog:

“Las vacas vinieron corriendo y me encantó esa sensación… aunque también trajeron con ellas a millones de mosquitos. Pero la emoción de estar ahí y compartir ese momento con las vacas fue inigualable”.

En Conciencia Colectiva nos ha conmovido y nos ha alegrado conocer su existencia, ya que encontramos precioso su canal y todo lo que ella proyecta y hace. Si quieres puedes ver más e ella en su canal de youtube o directamente en su página web.

A continuación te dejamos este maravilloso clip. Fíjate muy bien como parece invocarlas y como ellas acuden a su cántico, y voz, como si estuvieran hipnotizadas. Su voz en el eco del entorno, en tal lugar tan místico, te crea una sensación realmente preciosa y muy especial. ¡Te sorprenderá!

Fuente: Youtube

Si te ha gustado esta mujer y lo que hace, no dudes en compartir su amor por la vida y su amor por su propia cultura.