La Mujer que “no tolera a las personas” ama mucho más que la mayoría pero no tolera idiotas


La felicidad no es un rasgo que las personas tienen, es más bien un estado de ánimo que las personas deciden adoptar; algo que no es fácil de conseguir pero con esfuerzo se logra. Y aquellas personas que son un tanto infelices y además tienden a odiar a las personas, tienen una experiencia de vida única.

No son monstruos ni son personas malas, simplemente no son tontas cuando se trata de afecto y relaciones. Su alma puede ser amarga, pero resulta que el mejor café también lo es. Así que sí es posible enamorarse de ella, solo que no es una experiencia común.

Así es cómo la chica que odia a todos ama tan diferente a los demás:

Ella sabe la diferencia. Es odiosa, sí, pero ella no busca sacarle sangre a una relación, solo quiere que las cosas funcionen. Esta chica odia a las personas porque está ansiosa de amar, no porque quiera ser negativa. Todos tienen un lado oscuro, ella lo sabe, y tiene que ingeniárselas para detectar personas que le agraden.

No la puedes engañar. No trates de hacerlo porque no va a funcionar, ella reconoce el olor de las mentiras y no le molesta descartarte fríamente y seguir adelante con su vida. Ella se sostiene a sí misma, así que no cae en comportamientos como ese.

Ella tiene lo bueno en lo malo. Esta chica no es malvada, simplemente no es falsa. Lleva sus emociones en la manga y su principal emoción es lo opuesto al afecto. Ella es capaz de preocuparse por alguien sin mostrarse demasiado blanda al respecto. Para ella, estar enamorada es mucho más grande.

Tiene sus razones o no. Ella bien puede tener motivos por la que odia a todos o no. Pero, si tienes una razón, puedes asumir que fue algo muy fuerte que le sucedió que fácilmente justifica su hostilidad. No intentes entenderla, solo déjala ser. Si la amas, ámala. Si ella te ama, déjala que te ame. Intentar descubrir un misterio puede hacer que todo se quiebre.

No pierde su tiempo. Ella no siente la necesidad de soportar nada que sea perjudicial ni que merezca la pena. Por ello es que no soporta a la gente porque la mayoría de las personas dedican demasiado tiempo en torno a sus problemas. Ella detesta el drama.

Es exigente. Cuando finalmente encuentra a alguien a quien amar, no lo toma a la ligera. Ella elige sabiamente porque es exigente. Que haya logrado atravesar entre mucha gente para encontrarte es un gran esfuerzo porque da todo lo que tiene por alguien con quien sí se siente segura; así que no lo arruines.

Ella no es irritable, es solo que se expresa diferente. Algunos creen que es decepcionante pero no es así, ella tiene una chispa y muchas personas la desperdician en sentimientos sin sentido, pero ella lo hace con moderación. Cuando se enamora, esa persona que esté con ella es de las pocas personas que conocerán esa chispa.

No te metas con ella. No escojas iniciar peleas sin sentido ni crear algo de la nada, ella conoce todos esos juegos porque esa es una razón por la que no soporta a las personas. No puedes jugar su propio juego.

Ve a todos como una mala broma. Entre las razones por las que odia a las personas es porque para ella la mayoría parece una broma. Gente que navega la vida sin sentido. Así que ella solo puede enamorarse de personas que puedan nivelarla, no que odie a todos como ella, pero que al menos tenga un punto de vista similar.

Ella ve potencial en el mundo, pero también ve cómo lo desperdician. Esta chica ve cómo la gente se engaña a sí misma para satisfacer estereotipos, en vez de ir a por sus sueños, y eso la vuelve loca. Por eso los odia, por desperdiciar sus capacidades.

Tiene expectativas bajas. Ella no espera mucho de los demás, por lo que la perspectiva de satisfacción es mayor. Así es como encaja en el amor y en las relaciones. Si cumples sus requisitos básicos, tienes una oportunidad; si le das más de eso, quedará extasiada, pero si no cumples sus expectativas, seguro pasas a formar parte del grupo que odia.

Mantiene la guardia alta. Ella está consciente de que la gente puede ser muy viciosa, ya antes ha sido atacada. Así que no va a entregar su corazón en bandeja de plata ni les dará la espalda a las personas para recibir puñaladas.

Lleva fuego dentro de sí misma. Pero no es un fuego dirigido al odio. Ese fuego alimenta su pasión y cuando se enamora, es explosiva, de la mejor manera posible. Quizá sí odie a todos pero cuando ama, ama profundamente.

Ella tiene mucha resistencia. Si ambos discuten sobre algo, no va a permitir que las cosas se deslicen y se acumulen. Con ella, las cosas son claras o no lo son, siempre está en guardia y no la bajará sin pelear hasta resolver lo que sea.

No confía absolutamente en la gente. Dado todo lo que ha experimentado en su vida que la ha llevado a ser quien es, tiene razones válidas para no confiar en la gente. Ella es una persona que sospecha siempre de los demás. Se mantiene alerta porque se protege a sí misma.