La razón por la que amas a la persona equivocada según tu signo del zodiaco


¿Alguna vez has sentido que te has enamorado de la persona equivocada?

Si lo has hecho, tal vez, puedas entender el porqué gracias a tu signo del zodiaco.

Presta atención a tu mensaje:

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Eres una persona de naturaleza energética y aventurera, y por eso piensas que es totalmente razonable que sólo quieras tener citas con alguien como tú. Tienes dificultad para encontrar a alguien que encaje con tus altos niveles de energía y tu sed de aventura. No importa lo dura que parezcas, es solo que no has encontrado a esa persona ya. Sin embargo, tienes que entender que, tal vez, la persona que es perfecta para ti es alguien que es totalmente opuesta a lo que estás buscando. Quizá necesitas a alguien “domado” y relajado para compensar tu fuerte personalidad.

Tauro (20 Abril – 21 Mayo)

Eres un poco terca y resistente por tu propio bien. A veces, es mejor alejarse cuando las cosas no funcionan. No hay necesidad de forzar una relación si no hay química. Tienes que confiar en tu instinto de vez en cuando, y dejar de ser tan cabezota. Acepta que es mejor ir a por cosas mejores que quedarse atrapada en el mismo lugar sin amor.

Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Te apartas de la gente que van hacia adelante y son agresivos cuando se trata de perseguir lo que quieren en la vida, pero eso es justamente lo que necesitas. Eres un poco demasiado precavida y temerosa de que te hieran. Te proteges de la gente hasta el punto en que prácticamente te estás creando tu propia soledad. No debes tener miedo de dejar que otros, especialmente cuando están haciendo un esfuerzo, formen parte de tu vida. Debes madurar en este aspecto y permitirte ser vulnerable de vez en cuando.

Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Eres una persona demasiado “cuidadora” y eso está provocando que tu relación sufra. Siempre estás de alguna manera atraída hacia almas increiblemente “defectuosas” y dependientes. Te gusta ser la persona que cuide de otros porque así es como siempre ha sido. Pero en realidad, eres tú la que está herida y necesitas encontrar a alguien que desee cuidar de ti para que cambies. No siempre tienes que ser la que de en la relación. Está bien ser la que recibe amabilidad y amor de vez en cuando.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

A un Leo, el león, siempre se le conocerá por tener una personalidad muy fuerte y exigente. Eres una líder y tienes altas expectativas de la gente. Te gusta ser tú la que siempre marque la dirección de los demás y, la mayoría de las veces, la gente se siente cómoda bajo tu liderazgo. Sin embargo, este rasgo se traslada a tus relaciones, y eso no es bueno. No puedes tener un compañero que sea sumiso y nunca te desafíe. No quieres un subordinado o un seguidor. Quieres a alguien que esté a tu mismo nivel, y que sea capaz de llevar el mando tan bien como tú.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Eres un poco inteligente por tu propio bien. Tu naturaleza de pensar demasiado, te está llevando a un lugar de soledad y no te quieres estancar allí. Para de buscar a alguien que sea pasivo y esté dispuesto a dejar pasar por algo todos tus estímulos intelectuales. Necesitas a alguien que sea capaz de comprometerse contigo profunda e inteligentemente.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Eres la siempre tan encantadora Libra de la que nadie puede evitar enamorarse. Sin embargo, este encanto ha construido dosis de presunción en tu interior que necesitan ser remediados. Vas a necesitar salir con alguien con el que tengas altos niveles de química, pero que también te sirva como tu “sereno”. Necesitas a alguien que tenga la habilidad de ser honesto y contundente contigo, que te haga ver tus defectos y tus incorrecciones. Necesitas que te traigan de vuelta a la tierra de vez en cuando.

Escorpio (23 Octubre – 22 Noviembre)

Tienes una personalidad muy fuerte e independiente. Siempre tienes la maña para conseguir las cosas que quieres con trabajo duro e inteligencia. Sin embargo, para tener una relación que funcione, necesitas estar con alguien que que encaje con tus fortalezas. No te puedes permitir tener un compañero pasivo y sumiso que se doblegue a tu voluntad.

Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Eres una de las personas más optimistas del mundo. Te gusta disfrutar siempre de las maravillas y belleza que la vida puede ofrecer. Te gusta tener una visión positiva de la sociedad, y siempre huyes del pesimismo y la negatividad. Sin embargo, si quieres que tu relación funcione, necesitas salir con alguien que compense tu positividad. Necesitas a alguien que te muestre la cruda realidad del mundo sin empañar tu espíritu completamente.

Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Deja ya de sentir que siempre tienes que ser independiente y autosuficiente. Está bien si tienes una relación con alguien que te pueda hacer sentir que te cuida. No siempre tienes que enfrentarte al mundo en soledad, para eso son las relaciones en primer lugar.

Acuario (21 Enero – 18 Febrero)

Sueles ser una persona muy entregada a los demás. Amas sin medida y los das todo a cambio de nada; pero en ocasiones te sientes triste porque también sabes que mereces cosas que terminas no recibiendo. Con el tiempo eso te cansa y sueles abandonar a las personas que amabas.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Siempre estás atraída por relaciones abusivas y manipuladoras por la naturaleza de tu personalidad. Te gusta apoyar a la gente siempre, y no piensas en ti misma muy a menudo. Deja de ser tan desinteresada en ti y encuentra a alguien que sepas que no abusará de tu bondad y amor. Esa es la única forma en la que podrás tener éxito en el amor.

¿Acertó con tu personalidad?


Somos un equipo de redacción joven y dinámico que escribimos para motivar, informar e inspirar en la red. Somos, ¡Conciencia Colectiva!