Las modelos fueron atacadas por un gato y el mundo muere de la risa


Por muchos años la industria de la moda ha utilizado el término “catwalk” para referirse a la pasarela sin ninguna razón aparente. Varios etimólogos que han estudiado el motivo no han obtenido el origen. Por suerte, en este vídeo tendrás una respuesta muy obvia a ese enigma antiguo.

En una pasarela de moda en Turquía un pequeño individuo se coló en el desfile de modas; un gatito subió a la pasarela e hizo lo que mejor saben hacer los gatos. Él hizo su propio espectáculo mientras las modelos lucían sus atuendos.

El vídeo del evento muestra al gatito muy a gusto en frente de la multitud, está en su zona de confort pues no se ve intimidado por tantas personas observándole. Fue tanta su confianza que se dispuso a hacerse su rutina de aseo personal frente a todos, limpiando hasta las zonas íntimas de su cuerpo. Además, les da unos pequeños toques a las modelos cuando pasan a su lado.

Esto sucedió en el Esmand International Fashion Show, en Estambul, Turquía. Fue inevitable que capturara la atención de todos los presentes, de hecho el gato parecía ser el centro de todo pues las personas estaban más pendientes de ver lo que el gatito hacia que de apreciar las prendas. El diseñador de modas Göksen Hakkı Ali comentó que  todos estaban en shock.

Lo más divertido es que parecía un poco molesto con algunas prendas ya que atacaba a las modelos cuando se acercaban. También se pavoneó por todo el centro de la pasarela exhibiéndose.

Mira el vídeo muy divertido de ver. ¿Crees que el gatito también quería lucirse o todo le ha salido muy natural? Adoramos a las mascotas y esta nos ha hecho el día.