Sí es real, sí hay una persona destinada para cada uno de nosotros, y cuando esté contigo lo sentirás. Serás capaz de sentirlo en tus cimientos, en las extremidades de tu cuerpo, ambos se sentirán tan a gusto juntos que sabrán de inmediato que han nacido para estar el uno al lado del otro. Son como imanes. Un alma gemela es una persona especial cuya energía se siente muy atraída al otro y hacia nadie más.

En algún momento esa atracción los hará estar juntos

Tu alma gemela es real, está en algún lado esperando. Tal vez ya lo conozcas o quizá nunca antes se han visto. Es posible que lo conocieras hace mucho tiempo o que esté precisamente ahora en tu vida y aun no sepan que son almas gemelas. Quizá ya tuviste una relación con tu alma gemela, pero no era el tiempo adecuado, debían crecer más y enfocarse en otros proyectos.

Pero el amor verdadero es una conexión que supera cualquier cosa, traspasa el tiempo y las circunstancias y cuando es su momento de estar juntos, lo estarán.

Tu alma gemela está ahí afuera aunque lo dudes, aunque tus esperanzas estén debilitadas, aunque hayas decidido conformarte con alguien más porque tu alma gemela no llegó antes. A veces, las personas sienten que han buscado por todas partes pero fallaron en encontrar a esa persona especial. Entonces asumen que no existe.

No te apresures. Ya no sigas buscando. Muy seguido las cosas pasan cuando dejas de intentar o forzar que sucedan. Las cosas no siempre saldrán como lo esperas y cuando se trata del amor solo debes dejarte llevar, con tus experiencias, con tus expectativas, pero no fuerces lo que no es para ti. No puedes controlar lo que sucede en tu vida.

Tú y tu alma gemela se reunirán cuando sea el momento adecuado. Están destinados a estar juntos, así que terminarán juntos.

El amor verdadero es más que una conexión entre dos corazones, mentes y almas

Es una conexión entre experiencias y tiempo. Aunque dos almas gemelas están destinadas a encontrarse no siempre será el momento correcto. A veces, deben atravesar primero ciertas experiencias antes de encontrarse, y así estar plenamente preparados el uno para el otro. A veces, las cosas tienen que empeorar para que puedan llegar a estar mejor.

Puede que se hayan reunido siendo adolescentes y que luego se separaran para seguir con sus propios caminos de vida. Después se reencuentran como adultos con la enorme riqueza de la experiencia que ambos construyen por separado formando así, la base de su amor.

Todo sucede por una razón

La vida te da muchas sorpresas, unas no tan buenas, otras demasiado buenas. A veces llegan situaciones que parecen terribles pero luego con el tiempo te das cuenta que era necesario que pasaran para convertirte en una persona más razonable y comprensiva. Ganas sabiduría, eres más amable y compasiva.

Todo pasa para que seas una persona preparada para amar a otra persona con todo tu corazón. Cada momento de tu vida está para dejarte una lección que debes aprender. Si creíste haber conocido a tu alma gemela y rompieron, entonces debes saber que era lo mejor, que no era su momento. Quizá sí sea tu alma gemela y pronto vuelvan a encontrarse, como puede que no lo fuera en realidad. De cualquier forma creces y aprendes una lección.

A veces, separarse es lo mejor

Si tu destino es estar con una persona en especial en este momento, entonces lo estarías. Si no lo están, es porque no es el momento correcto en el que deban estar juntos y deban separarse. Si están destinados, ten por seguro que volverán a estar juntos, pueden pasar meses e incluso años, pero lo estarán.

En realidad nunca pierdes a tu alma gemela. Cuando sea el momento justo, estarás con quien debas estar.