Lémur “exige” a niños que no paren de hacerle masajes y las redes mueren de la risa


Hoy es un bonito día para reír y para sorprenderte con las formas tan increíbles que adoptan los belllos animales de este, nuestro, mundo.

El siguiente vídeo que te presentamos es un clip que se ha hecho muy viral en la redes sociales a causa de que un Lémur pide a unos pequeños niños que le rasquen la espalda, y además, sin parar.

El Lémur es un animal originario de Madagascar. Lugar famoso, también, por los increíbles arboles: baobab, árbol botella o pan de mono. Es un país insular situado en el océano Índico, frente la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique.

Seguramente este animalito te sonará por las maravillosas películas de “Madagascar” en el que aparece como: “El Rey Lemur Julián.”

El Lémur es un prosimio, tiene predecesores del chimpancé, el gorila, el orangután y el ser humano. Es un animal único y muy especial.

Como bien te decidamos anteriormente, en este vídeo verás a este animal en plena acción. Más de uno lo llamaría “sin vergüenza” por estar exigiendo masajes a dos niños pequeños, pero la verdad es que es tan adorable, él y la escena, que sólo te da lugar a reír y a sentir amor.

Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes y juzgues tú mismo. Estamos seguros de que te encantará y te hará pasar un precioso y ameno momento.

Fuente: ViveElMeta.com


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."