En la vida te cruzas con tantas personas, experimentas diferentes amistades y relaciones y realmente, nunca estás segura de las personas que tienes a tu lado. Es una verdad que nunca terminas de conocer a las personas, incluyendo a las parejas. A veces crees que tienes al amor de tu vida a tu lado y de pronto todo se vuelve oscuro, cambia y se convierte en un completo extraño, pero igual te aferras creyendo que eventualmente será diferente.

Te aferras a la idea de que volverá a ser como antes. Lo cierto es que después que revelan toda su esencia no hay vuelta atrás, esas promesas son mentiras, mentiras deliciosas para tus oídos y terribles para el resto de tu vida. Entonces te preguntas cómo puedes saber cuándo un hombre está totalmente decidido a amarte, a serte fiel; cuándo es en verdad honesto sobre quién es y todo sobre él. Puedes saberlo, solo tienes que estar atenta.

Estas son algunas de las cosas que jamás te faltarán cuando eres amada honestamente por un hombre:

Te ayuda con las pequeñas cosas y valora tu esfuerzo. Él sabe que tú no eres un sirviente, no eres una persona sin importancia en su vida. Él sabe que una relación es de dos en todos los aspectos; así que siempre está dispuesto a que hagan juntos todas sus responsabilidades en casa, o en el cuidado de sus hijos o de sus mascotas. Lava los platos sin avisarte, le gusta ir por los niños a la escuela, los peina y arregla antes de ir a trabajar, hace la cama, repone el papel higiénico y mucho más.

Dice la verdad siempre aunque sea dura. Una verdad dura en el momento correcto vale muchísimo más que una verdad dicha después que es descubierta. El hombre que te ama siempre será honesto contigo porque te quiere para toda la vida y sabe que la verdad es base para una relación sólida.

Es tu cómplice en las cosas que te gustan y emocionan. Es imposible que tengan los mismos gustos o que disfruten de las mismas cosas, pero si él sabe que algo te gusta mucho te acompaña para que te sientas más a gusto. Los hombre no tienden a ser emocionales pero el amor verdadero motiva a hacer muchas cosas por la persona que aman; está a tu lado viendo tu novela favorita, te abraza si estás sentimental y te hace sentir bien.

Te hace sentir en todo momento como su mujer. Te demuestra su amor con miradas de cariño, te hace sentir sexy con palabras y frases estimulantes; te mira con deseo y te expresa siempre lo mucho que le gustas y lo bonita que te ves. Cuando va de compras siempre piensa en ti porque sabe que te encantan los pequeños detalles. Te invita a una cena especial o a salir a cualquier lugar.

Apoya tus proyectos personales y te hace sentir realizada. Muchas mujeres sacrifican sus metas, sus deseos, sus sueños por el resto de su familia. Pero el hombre que te ama no permitirá que desistas de lograr lo que tanto has anhelado en la vida, te ayudará y te apoyará a que lo consigas. Él sabe que para todo ser humano es importante establecer metas personales.

Te escucha como si se tratara de un discurso muy importante. El hombre que te ama de verdad tiene la habilidad de prestar atención a todo lo que tienes para decirle. Y no solo finge escucharte, él realmente está consciente de cada palabra que dices.

Si no entiende algo, pregunta por explicaciones. El hombre que te ama no te juzga sin saber, él cuando no entiende una situación acude a ti para preguntarte y buscar explicaciones del porqué de ciertas cosas. La falta de comunicación no alimenta ningún tipo de relación y él lo sabe. No teme decir lo que le molesta o lo que no le agrada y llega a buenos términos contigo.

No te juzga por tener opiniones diferentes a las de él. Él acepta tu individualidad y de hecho le encanta que tengas tus propias convicciones, que tengas ideales fuertes y los defiendas. A él no le agrada tener a su lado a una mujer que fácilmente se deje convencer. A él le encanta que seas fuerte y lo entretiene discutir ciertos temas contigo.

Te ama como a su propia vida. En una relación buscas comprensión, afecto y lealtad. Pues el hombre que verdaderamente te ame te lo demostrará cada día de su vida. Tú eres su compañera de equipo en cualquier circunstancia y tiene todo tipo de atenciones contigo.

¿Qué dices? ¿Estás con el hombre que verdaderamente te ama?