Loros impresionan Internet con su increíble dueto interpretando ¨Alabaré a mi Señor¨


Y entre todos los vídeos que últimamente se han vuelto tendencia, sin duda este se convierte en mi favorito.

Recientemente comenzó a circular un encantador vídeo de dos pajaritos que hacen dueto para cantar ¨Alabaré a mi Señor¨.

Este simpático dúo está formado por dos loros, mismos que además de entonar bastante bien, parecen ser muy religiosos.

Su dueña duró aproximadamente 5 meses para enseñarles esta canción, no podemos negar que las prácticas han rendido buenos frutos.

¨Me costó mucho esfuerzo pero por fin mis loros han aprendido a cantar este precioso tema¨, comentó la dueña de este par.

Además, también presumió que no es la única canción que sus loros se saben.

Estudios han comprobado que estas aves poseen una inteligencia única y capacidades cognitivas muy parecidas a las de los monos, claro, en algunas tareas.

Los loros son capaces de razonar acerca de qué hacer para obtener un premio, ¿qué obtendrán estos amiguitos al cantar de manera tan increíble?, también pueden imitar con mucha expresividad o aprender con precisión el habla del ser humano y los sonidos del entorno.

Pero la pregunta es ¿los loros son capaces de entender lo que dicen o sólo poseen una maravillosa memoria para repetir lo que escuchan?

Expertos han debatido este tema pero aun no se llega a una conclusión, hay quienes afirman que sólo son aves con excelente memoria capaces de repetir lo que escuchan pero incapaces de entender una sola palabra.

Sin embargo, opuesto a lo que muchos afirman, hay evidencias de experimentos en donde los loros parecen entender muy bien lo que escuchan, incluso, algunas de las palabras que se graban las reutilizan en contextos distintos.

¿Tu qué opinas acerca de esto?

Lo que es indiscutible es el talento que poseen estos dos para interpretar ¨Alabaré a mi Señor¨, mira por ti mismo:

¿Qué opinas acerca de esta interpretación? Si te gustó, no olvides difundir con los demás para que también puedan verla, esperamos tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: David Yanez Osses