Hoy en día es en verdad raro encontrar un amor real y experimentar emociones genuinas en el área del amor. Cuando sucede es un evento increíble con el poder de cambiar tu vida; te brindará una sensación extraordinaria que te hará ver cosas que antes no podías percibir.

Vale la pena esperar. El amor es algo que no debes dar por sentado, debes experimentarlo plenamente, en todas sus extensiones, en todas sus formas, en todos sus ámbitos. Solo así tendrás mayor conocimiento sobre la existencia misma, puedes entender el significado de la vida.

Y mientras esperas, dedícate a ti, a conocer tu valor y nunca conformarte con menos de lo que mereces, y mereces mucho. Quédate sólo si tienes que hacerlo, es mejor algo real y profundo que una relación sin vida y conformista. Debes elegir estar con aquella persona que realmente se preocupe por hacerte feliz y que además haga estas 8 cosas por ti:

No puede estar apartado de ti

Esa persona que tanto te ama no querrá nunca dejarte. Esa persona disfruta de tu compañía y desea estar a tu lado en cada paso del camino. No soportaría siquiera pasar un día sin verte. Valora cada hora, minuto y segundo a tu lado.

Siempre te llama para saber de ti

De ninguna manera te conformes con alguien que no tiene tiempo para verte, con alguien desconsiderado que solo quiere jugar contigo y no le importa expresar sus emociones. Mejor espera a que llegue esa persona que te hará ver que el amor no tiene límites, que para verte solo se necesitan las ansias y allí estará.

No restringe sus emociones

El amor es para experimentarse plenamente, se trata de una emoción que debes dejar que consuma tu alma y así sentir la sublime sensación de libertad. Si esa persona tiene problemas para desnudar su alma frente a ti y compartir sus secretos, entonces no es amor.

Te hace sentir cosas que nunca habías sentido

Mejor elige esperar y cuando llegue esa persona, lo sentirás. Será una tormenta, un huracán, removerá tus cimientos y te dará un ardor dentro de tu corazón. Las mariposas de tu estómago se consumirán y tus ojos brillaran más que nunca. Cuando llegue esa persona ideal lo sentirás en tus entrañas.

Entiende y ama todas tus fallas

Jamás te conformes con alguien que no pueda aceptar tus defectos y trate de que seas como él o ella quiere. Solo quédate con quien esté feliz con tu individualidad. Ese ser que acepte todo de ti completa y honestamente será el amor de tu vida.

No puede imaginar una vida sin ti

En un amor genuino y no censurado no hay cabida para creer que afuera hay más opciones. Las emociones y el amor profundo solo se sienten hacia una persona y no hay forma de que quiera pensar en la simple opción de buscar a alguien más. Esa persona solo puede ver un futuro a tu lado, juntos.

Siente orgullo de tenerte

No le da miedo abrazarte ni mostrarte su amor. Te apoya en todos tus logros y gloria y está orgulloso frente a quien sea de ti y bajo cualquier circunstancia. Confórmate con esa persona que te va alentar en cada paso del camino, celebrará tu éxito y jama te despreciará por tus objetivos y metas.

Te demuestra que el amor verdadero sí existe

Nunca te puedes conformar con menos de lo que mereces y sabrás lo que mereces cuando esta persona llegue a tu vida y sea capaz de hacer lo que sea para demostrarte sus sentimientos, entregarse a ti por completo y hacerte sentir que el amor existe.

Es mejor estar a solas hasta que esa persona llegue, no la busques, no tienes la tarea de encontrarla. Llegará, y te mostrará el gran significado del amor.