Mereces estar con alguien que reconozca todo lo que vales


Eres grandiosa y mereces estar al lado de alguien que sepa tu valor, alguien que crea que eres más que suficientemente buena.

Sí, mereces a alguien que te muestre lo que en verdad significa el amor. Que te demuestre que amar no tiene por qué ser un proceso duro y hasta doloroso. Que te haga sentir infinidades de sensaciones, amor profundo y genuino.

Mereces a alguien dispuesto a derribar los muros que construiste para proteger tu corazón. Siempre entregaste todo de ti pero aquellos que te acompañaron no supieron protegerlo y amarlo. Tu experiencia con hombres que te hicieron rogar por su atención y que nunca fueron conscientes de tu valor, te hacen escudarte. Ellos nunca supieron que era tan fácil adorarte porque tienes un corazón de oro.

Les brindaste tu alma a hombres por quienes estabas dispuesta a luchar, pero no les importó. Nunca se preocuparon por ti.

Y por ello, mereces a alguien cuyo mayor miedo sea perderte. Alguien que se atreva a caminar encima del fuego por ti, luchar contra tus demonios y hacerte sentir tanto feliz como protegida.

Mereces a alguien que no tema amar y ser amado. Alguien que no se avergüence de expresar sus sentimientos; alguien que en cambio lleve su corazón en la mano por ti y nunca te haga dudar de su amor por ti.

Mereces estar con un hombre que no crea que si muestra sus vulnerabilidades se sentirá demasiado expuesto y parecería débil. No le debe importar mostrarse verdaderamente desnudo frente a ti.

Te mereces recibir amor de alguien que está seguro de que tú eres especial para él. Alguien que haga brillar tus ojos de felicidad cuando está cerca. Esa persona que haga temblar tu cuerpo y tu corazón con su presencia. Alguien que sea tierno y te apoye siempre en tus días malos y sea además amoroso y apasionado en los días buenos.

Te mereces a alguien que te haga sentir querida. Que te llene de afecto, de palabras dulces y cumplidos oportunos, alguien en quien siempre puedas confiar. Que te haga sentir en casa con solo estar juntos.

Mereces a alguien que te acepte, te ame por lo que eres y le encante que seas tú misma. Alguien que conozca muy bien tus debilidades y fallas y que aun en tu peor momento te acepte y te cuide. Él debe estar consciente de tu belleza, tanto externa como interna y de la pureza de tu alma. Alguien que sepa que tú eres lo mejor que le ha pasado. Que tú representes su fuerza, su alma, su luz.

Mereces ser amada con mucha paciencia por parte de alguien que no pierda la calma cuando expreses tus emociones y muestres tu lado vulnerable.

Mereces a alguien que comprenda cada uno de tus problemas, y que además:

  • Se quede contigo en las buenas y en las malas.
  • Que sea tu apoyo y te ayude a superar los problemas.
  • Que siempre busque poner una sonrisa en tu cara.
  • Alguien que disfrute pasar su tiempo contigo.
  • Que no le importe pasar una noche de sábado a tu lado viendo tu película favorita o comiendo pizza.
  • Alguien que no te haga rogar por su atención y amor.
  • Que sea honesto y leal contigo.
  • Que sea tu mejor amigo pero también un amante increíble.
  • Alguien que respete tus opiniones, ideas y decisiones.
  • Mereces a alguien que muestre interés por las cosas que te gustan.
  • Que te envíe un ramo de rosas blancas a tu oficina solo porque recordó que son tus favoritas.
  • Que te deje notas de amor en la almohada por la mañana.
  • Alguien que esté pendiente de ti porque se preocupa.
  • Que no olvide preguntarte cómo estuvo tu día o que te llame solo para escuchar tu voz.
  • Mereces a alguien que esté orgulloso de todo lo que eres y haces.

Alguien que le muestre al mundo lo afortunado que es por tenerte.

Sin duda, mereces en tu vida a alguien que sepa tu valor y te lo recuerde. Que te siga eligiendo cada día. Alguien que te amará incondicionalmente y jamás se rendirá en luchar por ti.