He sobrevivido a demasiadas malas relaciones amorosas, me han lastimado muchas veces y todavía me duele el corazón; y me siento destrozada por dentro. Pero, aquí estoy, más fuerte que nunca. Lo sé, me merezco algo mejor y no me conformaré con nada menos, insistiré en mi búsqueda. Tengo mucho para ofrecer y vale todo el esfuerzo por hacer. Vale la pena vencer todos los obstáculos. Esto es lo que necesito para saber amarme y aumentar mi estima.

Las paredes de mi corazón son altas. Me acostumbre ​​pensar que todos eran de buen corazón como yo, pero estaba equivocada. Sufrí mucho por ello, es por eso que ahora, soy muy cautelosa y reconozco a las personas cuyas acciones no coinciden con sus palabras.

No quiero que me lastimen de nuevo; es por eso que tengo miedo de entregar mi corazón con toda la pasión con que lo he hecho en otras ocasiones.

Perdóname si eso te hace sentir frustrado; sólo quiero sentirme segura. SÓlo sé paciente; trátame bien y yo te guiaré a través del camino espinoso; Te daré las llaves de mi corazón.

Confío en mi intuición. Puedo sentir si tus intenciones son malas. Puedo ver a través de todas tus acciones si existen falsedades en ellas. La vida me ha enseñado eso. Si tú quieres estar conmigo, solo sé tú mismo, sin máscaras, como eres, sin falsificaciones. sin mentiras.
Merezco que me traten de la misma manera que trato a los demás. Si no puedes aceptar esto, no me avergonzaré de indicarte por donde está la puerta y dejarte ir.

Noto cosas pequeñas y reacciono en consecuencia. Si noto que quieres manipularme, o causarme daño, no me quedaré en silencio fingiendo que no pasó nada; voy a reaccionar y a decírtelo inmediatamente, para que sepas como me siento.

No quiero mantener mis verdaderos sentimientos ocultos o tragarme mi sufrimiento: porque sé el resultado. Por otro lado, también tengo la capacidad de notar tus pequeños actos de bondad y amor sincero: los apreciaré.

El enfoque en los detalles buenos y malos, dará una idea completa de si realmente te preocupas por mí o no.

Realmente aprecio la amabilidad. Puede pensar que eres la persona más inteligente y talentosa de este mundo, divertida y rica, pero me importa un comino eso. Estoy interesada en conocer realmente qué tipo de persona eres.

Me interesa la forma en que nos tratas a mí y a otras personas. La integridad es todo. No me puedo imaginar estando con alguien que no tenga idea de qué es la bondad y el verdadero amor.

A veces, mis temores son mayores que mi fe en el amor. Quiero confiar en ti, créeme. Pero después de todo ese dolor, se me dificulta confiar en alguien. No puedo creer tus dulces palabras porque, en el pasado, esas palabras parecidas eran un veneno para mi corazón.
Me temo que el amor no es más que un juego para ti y que yo soy tu juguete de turno. No te rindas cuando temo al amor, compréndeme. Mantente paciente y camina a mi lado sosteniendo mi mano.

Cuando amo, amo de todo corazón. Amo con mi mente, cuerpo, corazón y alma. Y espero lo mismo de ti. Quiero estar con alguien que me merece, quiero estar con alguien que me ame como soy y me inspire a ser una mejor persona.

Quiero estar con alguien que luchará por mí con la misma pasión por la que lucho yo.

Siempre creo en un mañana mejor. Sí, mi corazón se ha roto demasiadas veces, pero aun así espero lo mejor.

He experimentado lo peor, pero mi corazón está todavía lleno de amor y bondad. Todavía me atrevo a arriesgarme en la vida.

¿Qué es la vida sin esperanza y sin fe? ¿Qué es la vida sin amor sincero y del bueno?

Merezco amor verdadero. Valgo todo el esfuerzo. Lo sé, ganar mi amor no será fácil, pero vale la pena luchar por él.

Usted puede ser quien rompa las paredes de mi corazón, y será un nuevo comienzo.