No se trata de algo que debas hacer con tu vida obligatoriamente o sino algo malo pasa, no, no se trata de nada de eso. Este es un test divertido que podría ayudarte a conocer ciertos aspectos de ti que te indicarán qué deberías hacer a forma de consejo. Puede que te describa certeramente como puede que no, pero estos test suelen ser muy asertivos.

Tú podrías encajar con cualquier descripción pero es tu percepción al elegir una de las opciones la que indicará cuál es ese punto en tu vida que más necesita ser reconocido actualmente. A veces, solo necesitamos un empujoncito que nos estimule a seguir adelante con nuestras vidas, una palabra de aliento o un “qué deberíamos hacer” que ya conocemos pero que necesitamos que alguien más lo reconozca para sentirnos más motivados.

De eso se trata este test, de la vida, de decisiones, de buenos consejos.

Entonces ahora, mira bien la imagen que te hemos proporcionado en la que verás 6 manzanas; 6 ejemplares que se ven apetitosos pero que si las observas bien, puedes apreciar la diferencia que hay entre cada una. Van desde una manzana muy roja hasta una verde. No te bases en la que creas que es más deliciosa, míralas y dinos cuál querrías morder en este instante.

¿Ya elegiste una? Ahora, conoce lo que esto revela de ti y qué deberías hacer al respecto.

Manzana #1

Esta es una manzana sencilla y muy común, es la que más sueles ver en el mercado de frutas. Pero también es una manzana firme y sólida. Tal como tú lo eres, te consideras recto en lo que haces, te manejas muy bien siendo honesto y eres sincero. Dices lo que piensas u opinas cuando lo consideras correcto y te reservas si crees que puedes causar un problema.

Eres una persona transparente, detestas siquiera la idea de disimular o hacerte pasar por algo que no eres, así como detestas a las personas que hacen eso. Eres genuino sin importar qué. Te riges por tu propia filosofía aunque eso te exponga a muchos altibajos en la vida. Tu clave para ser feliz es no preocuparte demasiado por cosas triviales.

Manzana #2

Si elegiste esta manzana redonda y muy apetitosa, entonces destacas por ser alegre y muy activo. No puedes estar muy tranquilo, necesitas moverte, experimentar, vivir al máximo. Detestas la vida monótona y tu norte es vivir la mayor cantidad de aventuras posibles. Es tanto tu deseo de aventura que más que ser un placer para ti son una necesidad de vida.

Sin embargo, eres un tanto propenso a ignorar las normas por la necesidad de experimentar cosas nuevas con frecuencia. Esta es tu manzana, la ideal para poner en caramelo porque tú tiendes a hacer lo que sea para que sea lo más dulce posible.

Manzana #3

La manzana perfecta para preparar un pastel casero, delicioso, de esos que son la gloria cuando lo tenemos en el paladar. Crees que eres una persona simple, sin nada que dejar al mundo, mientras que a tu alrededor todas las personas están seguras de que eres un ser muy especial de quien aprender muchas cosas. Eres optimista y tienes un sentido de la belleza único, valoras mucho el esfuerzo de los demás.

Tienes un gran carisma y por eso los demás se mantienen cerca de ti, les interesa tu vida como si se tratara de ellos mismos. Atraes y enamoras, aunque no lo quieras creer, tienes incluso el don de convencer a las personas de que tu opinión es la correcta. Y sabes escuchar, algo que muchos adoran.

Manzana #4

Si elegiste esta manzana entonces eres una persona muy calmada y tranquila. Buscas la paz, detestas la guerra, así que eres un buen mediador cuando hay problemas. Mantienes tus emociones, tus acciones, pensamientos y sentimientos en total equilibrio. Sabes cómo proteger tu corazón y tu alma pero no eres una persona resentida, simplemente buscas la paz.

Eso también te hace una persona tímida en ocasiones y te reservas a la hora de iniciar una relación. No te fascina andar mostrando tu verdadero yo a los demás con la posibilidad de quedar expuesto para siempre. Prefieres escuchar antes de hablar.

Manzana #5

Eres una persona que vive su vida al máximo, sin obstáculos, sin arrepentimientos. No te hacen falta muchas aventuras, tú haces que cada día sea un embarco de recuerdos memorables y dignos de contar. Cada cosa que haces en tu vida la haces con tanta determinación y entusiasmo que siempre logras sacar ventaja de cada acontecimiento.

Tus sentidos están bien afinados, vas por la vida tocando, probando, sintiendo, escuchando y observando bien todo lo que te rodea. Detestas la rutina, así que cualquier actividad nula y vacía la llenas de risas y diversión para hacerla memorable. Eres un muy buen amigo.

Manzana #6

Esta última manzana es indicativa de que eres ingenioso y te caracterizas por tener una mente audaz. Sabes muy bien cómo actuar frente a un problema momentáneo, reaccionas al instante e ideas soluciones efectivas sin desconfiar de ti mismo; sin tener miedo. No siempre tienes buen humor ni te andas riendo de todo, pero sabes cómo entablar una buena conversación, de esas que nadie quiere terminar nunca porque se nutre de ella.

Lo raro es que las personas con las que convives aseguran que eres alegre y entretenido mientras que tú crees que eres un insípido. Lo cierto es que cuando te lo propones le sacas sonrisas a quien sea. Eres una persona sencilla que disfruta de los pequeños placeres de la vida.

¿Qué manzana has elegido tú?