Mujer de 60 años se somete a un cambio de look y es tan sensual que ni ella lo cree


Hoy en día el aspecto físico es un asunto sobrevalorado. Las redes sociales instan a que intentemos lucir cada vez mejor aferrándonos a las modas que se imponen cada día en la plataforma 2.0. Pero es normal que esa imagen perfecta que intentamos mantener siempre se desvanezca con el tiempo.

Para muchas personas la belleza de la juventud es su mayor tesoro y el peso de los años puede traerles una crisis significativa cuando la belleza se empieza a perder. En consecuencia muchas personas, en especial mujeres, acuden a expertos para experimentar cambios de imagen que las ayuden a preservar un poco de su belleza de juventud.

Así, entonces también hay muchos profesionales que se dedican a embellecer a las personas resaltando sus mejores rasgos y haciendo que vuelvan a sentirse bien consigo mismas. Cue Christopher Hopkins, es una de esas personas con habilidades impresionantes de restaurar el estilo de quien sea.

Mejor conocido como The Makeover Guy, su talento destaca en hacer cambios de looks maravillosos.

De hecho, abrió su propio salón MAKEOVERGUY Appereance Studios en septiembre de 2017, en Mississippi, Minneapolis, dedicado precisamente a hacer cambios de looks extremos. Es tan famoso como talentoso, personas de todo el mundo  acuden a él por ayuda.

Una de sus clientes fue Debbie que estaba próxima a cumplir sus 60 años de edad. Anhelaba cambiar su aspecto, no quería que a pesar de entrar a los 60 tuviera una apariencia poco atractiva. En sus propias palabras: “Siempre desee hacerme un cambio de look y finalmente encontré a la persona correcta que lo haría posible”.

Ella no quería parecer alguien que no era, solo quería mejorar su aspecto, hasta quería dejar sus canas o buscar un estilo que le permitiese ser ella misma.

“No se trata necesariamente de lucir más joven o hermosa, sólo deseo una mejor versión de mí misma”.

Su pareja no comprendía qué era lo que ella quería lograr. Después de tanto buscar a alguien para que le diera ese cambio que deseaba, estuvo a punto de rendirse, pero su hija la motivó a que no se diera por vencida; si era lo que deseaba, debía seguir buscando.

Su hija le dijo: “No lo hagas por nadie que no sea por ti misma, mamá”.

Debbie no dudó más y se animó a cambiar de look. Este resultó en un cambio increíble de la mano de este talentoso estilista. Fue tan impresionante que ni la misma Debbie se reconocía a sí misma.

“No me reconozco, ni siquiera creo que mi familia lo haga.”

Christopher sin duda hizo un trabajo excepcional con Debbie. El maquillaje, el peinado, todo estuvo de acuerdo a su rostro y su edad, ella ahora luce como una mujer mayor hermosa y sofisticada. Después de hacer un trabajo tan impecable, el estilista compartió el vídeo en las redes sociales y las respuestas de los usuarios fueron positivos y a cada momento se multiplicaban.

Entre los comentarios de mayor sorpresa están:

“¡Vaya! No puedo creerlo, ella no sólo ha logrado un estiramiento facial sin dolor sino que también parece haber perdido 15 libras. ¡Te luciste! Es el mejor cambio de imagen que he visto en mi vida. Ella luce fantástica. ¡Quiero ser la próxima, por favor!”.

“Una renovación más sin dolor y con la varita mágica de Christopher. Me quedo sin palabras. Ella ha perdido 10 años y parece en verdad una estrella de cine. ¡Felicidades!”.

Mira el vídeo con su transformación: