Mujer levita en plena calle y deja a todo el mundo perplejo


La ciencia siempre busca llegar al fondo de cualquier fenómeno anormal que suceda; y en esta situación los más conocedores respecto a ésta posibilidad terminan reservando su opinión e incluso negando la veracidad del acontecimiento. Sin embargo, hay quienes dan fe de las capacidades extrasensoriales que un humano puede desarrollar, como el caso de la levitación.

El cerebro humano es un órgano con el potencial de alcanzar niveles de inteligencia desconocidos, por lo que resulta un misterio saber de qué es capaz. Poner en bandeja de plata recursos extraordinarios que brinda el avance tecnológico también puede ser un factor que opaque las habilidades escondidas en un humano haciendo que situaciones como ésta sean difíciles de creer y asombrosas de ver.

Las últimas generaciones han perdido un contacto muy valioso con el exterior, el uso constante e indetenible de aparatos eléctricos ha hecho que olviden todas las demás opciones que tienen por hacer en un ambiente más natural, perdiendo por mucho el balance cuerpo-mente que solo se obtiene al estar en contacto con otros seres humanos y la naturaleza.

Un ejemplo muy acorde serían los niños expuestos a las pantallas digitales y los videojuegos, que pueden llegar a desarrollar vicios y le dan entrada al sedentarismo en sus vidas; la mente se apaga enfocada en cosas triviales y no desarrollan el verdadero potencial que aguarda en su cerebro.

Sin embargo, aun con el auge de la tecnología siempre nos encontramos con casos extraordinarios donde personas en diferentes rincones del mundo manifiestan actos sobrenaturales, especialmente en las calles.

Esta mujer en un vestido azul muy llamativo impactó a las personas que tenía alrededor al hacer un acto simplemente increíble; la escena fue capturada por uno de los espectadores en su asombro. Con solo un almohadón y un bastón a su lado empieza la escena haciendo gestos y movimientos con manos y pies.

Y como suceso mágico, sin quitar la mano de su bastón, se observa cómo la mujer mantiene en plena levitación el resto de su cuerpo. Mira el vídeo y juzga la situación por ti mismo. Es increíble lo que la humanidad puede llegar a hacer y somos totalmente ignorantes al respecto.

Fuente: Noticias Tochomorrocho