No creo que estés decepcionada del amor, porque no es así. Estás decepcionada de los hombres que has conocido, cada uno peor que el siguiente; sin embargo, aun mantienes la esperanza de que llegue el hombre que quiera estar realmente a tu lado. Ese hombre con ansias de enamorarse, que haya dejado atrás sus viejos amores con los que siempre se divertía. Un hombre capaz de verte tal como eres y te ame con locura.

No quieres a un hombre que simplemente te acepte, quieres a alguien que no pueda ver a nadie más con los mismos ojos que te ve a ti. Y que siempre te valore aun en tus malos ratos porque es que tú deseas hacer lo mismo con él. Y es que así es la única forma de amar por siempre y de verdad, sin intereses, sin importar qué, hasta que la piel se arrugue y todo lo superficial deje de valer. En ese momento lo único que los mantendrá a flote será su amor y sus personalidades.

Es duro pensar por qué tantos hombres se aferran a mentir, y que también hay mujeres que buscan lo mismo. Suponemos que sería más fácil si los hombres que solo quieren aventuras busquen mujeres que quieren exactamente lo mismo y no mientan e ilusionen a quienes solo desean experimentar amor y lealtad. Es muy detestable el engaño hacia otras personas que solo quieren hacer bien las cosas.

¿Has escuchado alguna vez decir a un hombre “esta no me gusta para casarme, solo es para pasar el rato”? ¿Cómo te hace sentir ese tipo de argumentos de hombres idiotas? Es increíble ver como juzgan a una y otra chica solo porque no creen que sean dignas para ellos. Qué mentalidad tan vacía e inmadura. Si alguien no te gusta simplemente aléjate, ¿por qué vas a lastimarla haciéndole creer que tienes sentimientos por ella?

Quizá las mujeres deban hacer lo mismo con ellos, deben ver a esos hombres que solo les gusta las fiestas y los juegos como indignos para ellas. Jugar con ellos pero jamás darle a entender que valen la pena. Pero eso sería quedar vacías como ellos mismos e iría en contra de quien eres y tus valores. No está mal que ellos quieran la libertad de estar con alguien solo de a ratos y no quieran comprometerse en verdad, pero es mejor buscar a una mujer que quiera lo mismo en vez de dar promesas vacías a quien quiere la eternidad a su lado.

Seguro estas harta de esas actitudes inmaduras que no corresponden con tus ideales de vida. Todos parecen ser una fotocopia de otros, todos buscan lo mismo y sientes que jamás llegará alguien realmente interesado en estar contigo. Pero ten calma, también hay hombres cansados de esa vida, u hombres que han pasado cosas duras, que saben muy bien lo que quieren pero que al igual que tú, temen salir heridos si lo vuelven a intentar.

Solo pon atención, pronto llegará ese hombre que ya superó su etapa de imbécil y solo desee amar y ser amado.