Niña deja a todos con la boca abierta en el escenario de Ucrania Got Talent


Ucrania Got Talent, como todas las versiones que existen del programa según la locación, representa un imán para atraer los talentos más sorprendentes que se puedan esconder en cualquier rincón de la región. Y siempre escuchamos de alguno de ellos que ya luego se vuelve toda una celebridad.

En esta ocasión, los jueces del programa ni el público presente se podía imaginar lo que esta niña rubia haría en el escenario. Llegó muy linda con su cabello recogido y vistiendo y lindo vestido en azul y blanco tradicional que inmediatamente captó la atención de todos.

Y es que cualquiera que la ve a simple vista creería que la niña iba a hacer una actuación tierna, pero la garganta y el talento de esta pequeña superaron todas las expectativas y dejó atónitos a los presentes. Su voz se transforma en una increíble interpretación usando la técnica de canto Yodel.

Cuando la música empieza y ella deja salir su voz los jueces quedan impactados, no tienen idea de lo que la joven va a cantar. Hasta que poco a poco va dejando salir su espectacular voz y hace un hermoso Yodeling con ella.

Desde un principio se puede predecir que la chica hará un hermoso trabajo pero lo que ocurrió fue inesperado y muy agradable tanto para los jueces como todos los presentes. Las reacciones que provoca en los jueces no deja en duda su increíble talento.

Mira el vídeo y júzgala por ti mismo. Su interpretación es impecable y admirable pues no cualquiera, aun siendo un gran artista, puede reproducir la melodía que ella hace con su voz.

Fuente: Jin Camille