La vida pasa muy rápido, en menos de lo que crees los años hacen su trabajo y apenas te das cuenta. Los cambios son constantes, en un momento estás bien, viva, respirando y de pronto, todo lo bueno se va. Por lo tanto, no puedes vivir bajo los estándares de los demás, dejando que el tiempo pase y todo lo que te falta por experimentar se pierda.

Entonces, ¿por qué te conformarías con estar con alguien que no te llena por completo? ¿Por qué te condenarías a vivir una vida que no te ayuda a crecer y evolucionar? ¿Por qué hacer un sacrificio y perder tanto?

Lo mejor será que esperes a esa persona que no solo sea el mejor amante sino que también sea tu mejor amigo. Cualquier otra cosa no vale tu tiempo ni tu energía. Vive al máximo, ama al máximo pero no te conformes.

Espera por el hombre que sea así:

Alguien que te ayude a soñar y abrir tus alas. Alguien que esté siempre para acogerte cuando estés demasiado débil para seguir adelante. Una persona que reconozca tu luz y te haga brillar mucho más.

Alguien que no tema a salirse de su camino para ayudarte a encontrar la esperanza. Un hombre que tome tu mano y esté a tu lado hasta en los momentos más oscuros. Pero más importante, que no tenga miedo de explorar cada fragmento de tu alma por muy oscuras que sean.

Espera por esa persona que te enseñe a enamorarte profundamente. Que te devuelva las esperanzas en el amor, alguien que te haga ver que el verdadero amor existe y que puede ser en verdad satisfactorio, no doloroso. Alguien que se dedique completamente a que tú seas feliz.

Esa persona que luche por ti hasta el final y sin importar qué. Alguien que busque mantener siempre viva la chispa que hay entre ambos y que mantenga una intensa pasión hacia ti. Alguien que sea capaz de encender un fuego en tu cuerpo con solo tocarte o mirarte.

Espera por alguien que te de abrazos cálidos y esperanzadores, que te ofrezca siempre un refugio entre sus brazos. Alguien con quien te sientas segura, que sepas que te protegerá. Alguien que también te vea a ti tanto como amante como mejor amiga. Un hombre que se sienta lo suficientemente cómodo para mostrarte cada fragmento de su propia alma, así sean oscuras y temibles.

Alguien que ponga tu corazón a latir mucho más rápido, que haga que tus ojos brillen de la emoción al verle. Que te haga sudar y temblar por la felicidad. Quédate con alguien que te haga sentir que caminas en las nubes.

Espera por alguien que le guste escuchar tus historias, que te haga sentir libre y te apoye en todo lo que te propones. Espéralo, ese ser que se queda a tu lado toda la noche para consolarte y tratar de aliviar tus penas.

Pero lo más esencial, espera a esa persona que te haga sentir segura y te haga desear compartir tu mundo y pasar tu vida con él. Alguien con quien fácilmente puedas visualizarte en el futuro y sientas que estará a tu lado hasta la eternidad.

No te conformes, la vida es corta, pásala al lado de alguien que saque lo mejor de ti.