Mi educación estuvo basada en el amor genuino, y eso es precisamente lo que quiero para mí. Nací y desde entonces me han enseñado a no dejar de buscar, a no rendirme hasta tener a mi lado a la persona que no tema mostrarse desnuda y hasta que me sucedan cosas que me hagan sentir viva y amada. Y con eso no me refiero a lo que pasa en la cama, sino a la intimidad real que nace entre dos personas.

Se trata de una conexión profunda e irrompible entre dos personas que están destinadas a estar juntas. No es fácil de conseguirlo pero esa conexión espiritual es la que llena tu vida de plenitud, de felicidad.

Soy una persona maravillosa, con defectos, con equivocaciones, pero nunca dejaré de luchar, sé lo que merezco. Nunca me conformaré con menos que un amor real. Jamás seguiré adelante con un amor a medias, no puedo aceptar una relación de fantasía de la cual solo saldría herida o se convertiría en mi prisión. Nunca caeré en los juegos inmaduros y manipuladores de personas que solo quieren sacar una ventaja de mí.

La verdad es que nunca estaré con alguien que haga estas 8 cosas:

Oculta sus sentimientos reales de mí

Ya no me interesan los juegos infantiles, estoy lista para un hombre que tenga la valentía para comprometerse en una relación; que esté dispuesto a abrirse por completo, a develar su alma junto a la mía. Alguien que no tema a mostrarse vulnerable y me deje ver qué hay en su interior. Quiero estar con alguien que siempre esté presente sin importar qué tan difícil sea.

No tiene respeto por la relación

No quiero un hombre con reglas hipócritas y máscaras que vestir. No me hace falta en la vida un idiota doble cara e inmaduro que se le olvide su compromiso cuando está rodeado de otras chicas. Prefiero estar muy lejos de esos egocéntricos que solo quieren hacer crecer su ego llamando la atención de todos. Necesito a alguien que me respete y me demuestre que soy su única opción.

No se preocupa por invertir en la relación

De ninguna manera aceptaré un amor a medias, a una falsa de amor. ¿Por qué fingir? Solo tengo que esperar ese amor que quiera darlo todo para comprometerse, para que crezca el afecto y la confianza y siempre me haga sentir segura. No quiero relaciones abiertas, no quiero juegos. Yo solo quiero un amor real y sincero.

Me desanima y piensa lo peor de mí

Necesito a alguien capaz de verme con respeto, como humano, como una persona con defectos y debilidades, pero que aun así es muy especial. No deseo a alguien que piense que mi depresión sea motivo de risa; o que constantemente me desanime a lograr las cosas que quiero. Sí quiero estar con alguien que me haga sentir amada pero también deseo crecer, deseo volar muy alto, y lo haré. No permitiré que idiotas inmaduros quieran frenarme, quieran controlar mi vida por sentirse superior.

Alguien demasiado inmaduro y egoísta para tomar responsabilidad de sus acciones

No quiero cobardes en mi vida. No quiero tontos que después que cometen un error finjan que nada pasó o proyectan la culpa hacia mí o alguien más. Si te equivocas necesito que te disculpes y reconozcas tu culpa.

Es un desconsiderado que me culpa por todos sus problemas

Yo soy responsable de la vida que llevo, no me haré responsable por las decisiones y acciones de los demás. No necesito en mi vida a alguien que solo me critique. No me conformaré con alguien que esté a mi lado solo por conveniencia, anhelo a un hombre que crea en mí y en mi capacidad de motivarlo a ser más grande.

Quiere controlar mi vida

Lo que haga con mi cuerpo, cómo me vista, cómo hablo, cómo actúo, mis sueños, son cuestiones que dependen de mí y solo de mí. No necesito a mi lado a alguien que se sienta con el derecho divino de controlar mis pasos y mi vida. Yo soy la única creadora de mi propio destino.

Un manipulador que me haga dudar de mi capacidad de decidir qué está bien o mal

Yo valgo mucho y estoy consciente de ello. Sé cuáles son mis debilidades, mis virtudes y también mis defectos. Pero estoy muy segura de lo que quiero y cómo conseguirlo. No me quedaré a esperar que un hombre me rebaje para que él pueda hacerse más grande.

Jamás te conformes con alguien que no te respete, que no te haga sentir segura, que no te tenga como su única opción ni te anime a hacer todo lo que deseas.