En muchas ocasiones las chicas se dejan llevar por la pasión para caer en los brazos de un hombre y entregarse por completo. Es el fuego el que toma el mando cuando llega a tu vida alguien a quien amas. Te lanzas a sus brazos con entusiasmo, con ilusión y anhelas el contacto físico que los haga sentir compenetrados. Sí, es algo hermoso, pero ten en cuenta que a la larga querrás más que eso.

Una relación basada únicamente en la intimidad física jamás te va a llenar por completo. Hay mucho más en el amor, una verdadera intimidad que incluye más que estar desnudos sobre una cama. Es desnudar el alma. No aspires a tener solo un amante, sino también un mejor amigo. Un hombre que te comprenda, que te escuche y corresponda tu amor.

Quédate con alguien con quien puedas llorar

A veces la vida te da sorpresas dolorosas. A veces la vida es más dura de lo que esperas y puede salirse de tu control, y ¿sabes qué? No hay nada que puedas hacer para solucionarlo más que no perder la confianza en ti misma y tener paciencia. En esos momentos es cuando más necesitas de una compañía de confianza, alguien que no solo esté para besarte y hacerte el amor, sino apoyarte y recordarte que está para ti y que todo estará bien.

Sé que anhelas un hombro para llorar cuando la pasas mal. Quieres a un hombre dispuesto a sentarse a tu lado, escucharte, darte tiempo para que expulses ese pesar, que seas vulnerable sin que te juzgue por ello.

Busca a ese hombre que sea capaz de apoyarte tanto como tú lo harías con él. Que lloren juntos de ser necesario y encuentren formas de motivarse mutuamente. Alguien que no esté solamente para saltar en la cama en vez de abrazarte y hacerte sentir cómoda y segura.

Quédate con alguien con quien puedas divertirte

Espera por ese hombre que logre ser tu mejor amigo. ¿Cómo es tu relación con tus amigos? Seguro son de esos con los que siempre te diviertes y te sientes cómoda. No siempre tienen planes pero con solo reunirse ya empieza el entretenimiento y ganas buenos recuerdos para después. A veces con solo ver una película o un partido de fútbol ya te sientes regenerada, o con solo salir a pasear con ellos o visitar lugares interesantes.

Entonces, ¿por qué no tener eso mismo con tu pareja? Por supuesto, hay momentos en los que deseas es una cita romántica con todos los aspectos triviales como velas o un picnic en un parque. Pero debes tener la idea de divertirte con tu pareja como mejor amigo que también debe ser para ti. Que puedas irte de vacaciones y no solo pensar en hacer cosas románticas, también ir de compras, explorar el océano, practicar juegos extremos, una aventura desconocida y más.

Compatibilidad física y emocional

Quédate con un hombre que vaya mucho más alto que un nivel de romance superficial. Alguien con quien puedas establecer una conexión profunda, que te haga sentir segura, cómoda y tranquila. La verdadera intimidad va más allá de estar cerca el uno del otro. Busca a alguien con quien no solo compartas tu cuerpo sino también tu alma.

Si ese hombre puede ser tu mejor amigo y amarte como pareja al mismo tiempo, entonces siéntete segura de haber encontrado el amor verdadero.