Perrita elige el juguete más grande de la tienda; decide comprarlo y pasar por caja


Cuánta emoción la de esta perrita cuando sus personas favoritas en el mundo decidieron llevarla a una tienda para comprarle el regalo que ella quisiera. El sueño de cualquier persona también lo vive continuamente esta perrita peluda y hermosa llamada Lucy.

Al parecer, por un largo tiempo Lucy había esperado ese momento; sus juguetes ya estaban algo viejos y nunca está demás tener uno más. Pero la emoción que demostró en la tienda y al salir de ella sólo nos hace creer que había hasta soñado con tener ese juguete fabuloso.

La perrita es una Yorkshire Terrier, una raza en sí bastante pequeña pero que parecía aún más pequeña después de escoger en la tienda en el enorme juguete que tanto quería.

Después de ver todo lo que había en la tienda quedó impactada con un juguete en especial e inmediatamente lo eligió, como parte de su instinto no dudó en ir por el peluche más grande que había, la emoción que demostró es insuperable, solo quería llevarse el juguete a casa.

Lucy no puede esperar a que su padre termine de pagar por el juguete que escogió para tenerlo en su hocico. La alegría es evidente.

Su mamá es quien graba las escenas de emoción de la perrita y es su voz la que se escucha narrando la situación; está impresionada al ver las ansias de Lucy por recibir el juguete deseado. Empieza diciendo:

“Lucy está esperando su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande.”

Al recibir finalmente el peluche, como niño pequeño súper emocionado con su juguete nuevo, ni siquiera espera por sus padres y sale disparada de la tienda feliz y ansiosa por disfrutar de su nuevo regalo.

Su mamá cuenta en el vídeo que Lucy siempre escoge cosas grandes para comprar:

“Ir de compras por un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre le permitimos elegir el juguete que quiere… en realidad se pondrá de pie en el estante inferior (es uno al que puede llegar fácilmente) y olfateará y buscará lo que cree que es el juguete perfecto. Olfateará varias veces antes de tomar su decisión.”

Para ellos es fácil saber cuál juguete ha escogido la pequeña perrita pues lo agarra con su hocico e inmediatamente quiere irse de la tienda con él. Lo lleva incluso hasta el mostrador, al parecer ya está muy familiarizada con el proceso de compra y espera paciente a que sus padres lo paguen para poder llevárselo hasta el auto.

“¡Ella mira contenta y tan pronto como su papá le da el juguete, lo agarra y está lista para la puerta de entrada! Se pavoneará por esa puerta como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto.”

Además, Lucy es una perrita extraordinaria en muchos sentidos, el amor que sus padres le dan la llena de mucha confianza y se siente segura y protegida en todo momento. Ir de compras no es lo único que le gusta hacer:

“Podemos agregar natación y jugar a la pelota en nuestra piscina. Lucy es un perrito muy único y es totalmente ajeno a su tamaño. Ella piensa que es tan grande como cualquiera de los perros grandes y les hará saber.”

Ve el vídeo completo y enternécete un poco con la felicidad de este animalito. Si tienes mascotas puedes optar por hacer algo parecido con ella para darle una alegría extra además del mucho amor que ya le das.

Recuerda que los animales merecen amor y respeto, un perrito feliz es sinónimo de que recibe cariño y cuidado y en retribución te dan amor y lealtad inagotable.

Si crees que este perrito es de lo que no hay, puedes compartir con tus familiares para mostrarles de qué es capaz un animal tan bonito y pequeño como Lucy.

Fuente: ViralHog