Perro hace de actor callejero, actúa como una estatua para ayudar a su dueño


La siguiente historia es de esas que conmueven o enojan. Hay doble moral con este tema y opiniones de todo tipo como en casi todos los vídeos que se difunden en la red.

El siguiente protagonista y su estimado perrito, trabajan en la calle haciendo de mimos; representan ser unas estatuas de bronce, que se mueven al recibir unas monedas de las personas admiradoras de su trabajo, mientras pasean por la calle.

Este trabajo es una tarea que no es para nada fácil. En las grandes ciudades siempre suelen haber estos personajes llevando a cavo grandes interpretaciones entretenido a las personas que pasean.

En el vídeo se puede apreciar como el perrito, con mucha paciencia, igual a la de su dueño, permanece inmóvil para posar en la actuación de su compañero de vida; regalando al espectador una escena de lo más peculiar.

Juzga tú mismo el vídeo, observa cómo trabajan juntos y medita tu valoracíon ante semejante trabajo. Lo que es cierto es que cada uno se tiene que ganar el pan de cada día como puede, y en este caso, este animal con mucho amor, y fidelidad, no abandona a su dueño. Lo ayuda a sobrevivir en su día a día.

Te dejamos el vídeo para que tú mimo lo valores y si quieres compartas o comentes en Facebook aportando tu valor y tu reflexión ante dicha escena.

Fuente: Telemar Yucatán