Perro se pone a tocar el piano y sabe cantar. En Internet todos alucinan con su voz


Es una realidad que a los perros les encanta la música.

Como en otros post hemos visto, a los perros les gusta la música. Y en este caso queda claro. Si no, mira por tú mimo y alucina.

En pasados artículos en los que aparecían perros cantando o aullando, al escuchar música, múltiples usuarios comentaban de una forma positiva redactando que tenían animales que eran parecidos y que al escuchar música reaccionaban de una forma amigable y con amor hacía la melodía. Pero hubieron otros comentarios que no decían lo mismo. Comentarios en los que se reflejaba desacuerdo, e incluso enfados, porque afirmaban que los perros sufren al escuchar música.

En el siguiente caso, esto parece quedar desmentido. Ya que este precioso Setter Irlandes no parece estar ni sufriendo y ni sientiendo dolor. De lo contrario no quedaría en ese estado de pasión tocando su instrumento favorito. Saldría corriendo.

También se puede ver que es él solo el que está practicando, pues no hay nadie obligándolo y forzando que actúe así. Y digo esto, porque en los comentarios de los otros artículos decían que los perros eran obligados e incluso maltratados para que lloraran o aullaran. Nada más lejos de la realidad.

Juzga tú mismo y observa este perrito disfrutando. También ten en cuenta que es un animal, jamás podrá tocar una melodía de Mozart, o algo parecido, pero dentro de lo que cabe, lo que hace es impresionante.

Comparte esté vídeo si crees que a los animales también les gusta la música y da una bonita sorpresa a tus amistades dejando este post en tu muro.

¡Alucinarán!

Fuente: Päivi Joensuu /Facebook