Pitón de más 5 metros tiene atrapado a un perrito pero ellos lo rescatan inesperadamente


Una Pitón Reticulada de más de 5 metros ya tenía casi muerto a un perro, pero los rescatadores le ayudaron a sobrevivir.

En el siguiente vídeo verás como una enorme serpiente tenía atrapado a un perrito a punto ya para ser devorado. Pero unos hombres se negaron a dejarlo morir, seguramente porque alguno de ellos era su dueño, y no dudaron en rescatarlo.

Con palos y paciencia después de una larga pelea, pudieron desenredar al reptil del perrito. Aunque la serpiente se negaba y seguía aprisionando con su enorme boca parte del cuerpo del pobre canino.

Cuando incluso parecía que el perro ya estaba muerto, uno de los chicos con mucho miedo lo agarra de una de sus patas para darle la vuelta, y espabilarlo. Seguidamente el perrito parece volver a la vida dando un salto apartando de la serpiente de su cuerpo de una vez por todas.

En una situación de doble moral, porque seguro que hay muchas personas que entienden que la serpiente estaba haciendo su curso normal, animal, comiedo para sobrevivir, pero la verdad es que si ese perro hubiera sido mío, yo tampoco hubiera permitido que me lo matara así. Hubiera luchado por su vida.

En este caso estos chicos lo han hecho bien, porque han podido rescatar al animal y al mimo tiempo no han hecho daño aparente a la serpiente.

Mira el vídeo y juzga tú mismo.

¿Que hubieras hecho tú en un caso como este?

Fuente: Facebook