Policía ordena a mujer que abra su baúl – sin ni idea de que ella está filmando todo detrás su espalda


Ir en la vía camino a casa, al trabajo o a una fiesta y que un policía te detenga puede ser algo alarmante pues lo más seguro es que te ganes una multa por algún fallo que ni siquiera sabías que habías tenido. Ahora bien, encontrar a un policía en el camino también puede tener efecto contrario, es decir, proporcionar seguridad, pero siempre dependerá de las circunstancias.

En esta historia, una mujer fue detenida por un policía cuando iba de camino a una entrevista de trabajo. Parecía que el encuentro no sería muy afortunado, en especial por lo apurada que ella iba. Se asustó un poco después de un rato cuando el policía le pidió que abriera el baúl del carro, entonces ella empezó a documentar lo que él hacía. Y lo que sucedió después no fue para nada lo que ella esperaba.

Chy-Niece Thacker es esta chica normal que iba en su auto hasta que fue detenida por un policía. Sin dudarlo y como buena ciudadana, ella paró, apagó el motor y esperó a que el oficial se acercara.

Jenkins es el nombre del policía que la detuvo. Inspeccionó las luces de freno que no estaban funcionando. Chy-Niece quedó un poco confundida e indignada pues ya las había reparado el mes pasado. Trató de explicarlo a Jenkins, hasta le contó que el mecánico quiso cobrarle 400 dólares solo por mirar los cables del auto. El policía también quedó impactado con ese precio tan alto.

Y ahora como las luces no funcionaban, ella ya se estaba haciendo a la idea de que sería multada. Pero en vez de eso, sucedió algo muy diferente.

El oficial le pidió que abriera la maleta del auto. Y directamente fue a ver qué era lo que estaba mal. Movió todos los cables e inspeccionó bien del lado del volante. En unos minutos había resuelto el problema. ¡Las luces estaban en funcionamiento de nuevo!

Después de este encuentro, la mujer decidió compartir la historia en su página de Facebook, pues en esa oportunidad consiguió tomar dos fotos del policía cuando la estaba ayudando. Ahora la historia tiene miles de reacciones por el buen comportamiento del policía. Es decir, cualquier otro solo le habría dado la multa y se habría marchado para seguir con sus labores.

Pero la acción de este policía ha recibido más de 98.000 compartidos y 400.000 ‘Me Gusta’, y muchos comentarios en los que las personas aplauden su iniciativa y trabajo dedicado.

Chy-Niece explica:

“Sin duda me pudo haber puesto una multa, pero él dejó su papel de policía para convertirse en un mecánico que quería ver que todo estuviera bien. Él es una bendición.”

¿Crees que todos los policías deberían ser así de serviciales?