Estas son las frases que usa un hombre cuando deja de amar a su mujer


Cuando una persona deja de querer a otra, se nota. Es cierto que, en más de una ocasión, existe una negación a aceptar que tu pareja ya no siente nada. Pero, aunque no sea fácil aceptar la situación, sí que es lo más sensato pues, seguir al lado de una persona que ya no te ama, acaba haciendo mella en ti. Lo mejor es aceptar, salir de esa situación, y seguir adelante.

No tengas miedo a la soledad, si alguien no te ama, déjalo ir, pero no sigas siendo prisionero de ese sentimiento que ya, no es correspondido. Es difícil, sí, y sobre todo cuando hay hijos, pero lo cierto es que, vivir en una situación así, no es sano para nadie, y mucho menos para ti. Así que acepta que ya no te ama, y sigue adelante con tu vida.

Presta atención a las señales y, si empiezas a sentir que tu pareja ya no te ama, di adiós, y libérate.

“No quiero hablar”. La comunicación es algo muy importante en la pareja, así que, si tu pareja no quiere hablar de lo que está pasando, no quiere intentar encontrar la solución a los problemas a través del diálogo, es porque la relación, ya no le interesa.

“Desearía no haberte conocido”. Es muy duro para cualquiera escuchar esta frase pues con ella, se hace sentir a la otra persona que es culpable de todo lo que te está pasando. Es cierto que, en un momento de ira, se puede escapar, pero si tu marido o novio la usa, su intención es hacerte daño. Háblalo con él y, si no ves arrepentimiento o ganas de solucionar las cosas por su parte, márchate.

“Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando”. Si tu pareja te grita, indica que hay una pérdida de respeto y, si no hay respeto en una pareja, tampoco hay futuro. El respeto es algo que SIEMPRE debe estar presente en toda relación. Así que, no hay justificación alguna en que tu marido te grite, y mucho menos porque no has hecho algo que te dijo que hicieras.

“Eres una exagerada”. Si cuando le cuentas cómo te sientes después de un largo día te dice que eres muy exagerada, está mostrando su falta de empatía hacia ti. Siéntate y habla con él sobre eso e intentad llegar a un equilibrio en cuanto a lo que cada uno hace por la relación.

“Realmente te amo”. Sí, seguro que estás pensando que esta frase es algo positivo, pero la verdad, es que no lo es. Si usa la palabra “realmente” es por su sentimiento de culpa por no amarte e intentar convencerte y convencerse a sí mismo de que sí lo hace. Si tras haberse comportado de una forma poco apropiada contigo te dice “realmente te amo,” no es cierto, lo único que intenta es manipularte.

“Estás pensándolo demasiado”. Si siente que le estás culpando por algo, usará esta frase. Obviamente, puede ser que de verdad estés pensando algo demasiado pero, si es una frase que escuchas con mucha frecuencia, es el momento de que te replantees la situación, porque es muy probable que ya no te ame.

“Haz lo que quieras”. Le eres indiferente, le da igual lo que hagas. No tiene interés en ayudarte a solucionar tus problemas. Si te ama, no duda en ayudarte y darte un consejo. Así que atenta a este comportamiento.

“No te creo”. Con esta frase, te muestra su desconfianza y, puede que incluso sea su excusa para empezar a discutir contigo.

“¡Si no te gusta, búscate otro!”. Esta frase, la suelen usar cuando le dices que tal o cual cosa que hizo no te gustó. Te deja claro que, él es así y no piensa cambiar. Si te ama, te va a escuchar, va a respetar tu opinión, y va a intentar cambiar ese comportamiento.

“¡Ese no es mi problema!” o “¡Ese es tu problema!”. Cuando alguno de los miembros de la pareja tiene un problema, el otro, siempre intenta ayudarle a encontrar una solución pero, si tu pareja te deja claro que tus problemas no le importan, es una señal clara de que esa relación, ha llegado a su punto y final.

“¡No tengo porqué darte explicaciones!”. Es normal que en una pareja se pregunte qué tal han ido las cosas durante el día o, si ves que tu pareja está callada, que le preguntes qué está pasando. Pero si le preguntas y no quiere hablar sobre el tema, es porque puede que ya no te ame y no le importe lo que piensas o lo que tengas que decir.