¿Qué viste primero? Tu respuesta dirá lo que más deseas en el fondo de tu corazón


Así como hay personas que se aferran a sus sueños y parten en su búsqueda para hacerlos realidad sin importar lo que cueste, también existen personas con una falta de coraje muy profunda para enfrentar al menos sus miedos.

Estar en constante sintonía con lo que más se ama, las pasiones, las motivaciones y fortalezas no es tarea fácil si se tiene miedo, el cual te hace desviarte de tu camino verdadero.

En esta imagen que te traemos hay 3 elementos integrados con los que puedes descubrir lo que deseas con todo tu ser, ¿te gustaría descubrirlo? Bueno, lo primero que debes hacer es observar rápidamente la imagen con atención pero sin quedarte más de 3 segundos sobre ella y con total honestidad responder, ¿qué es lo primero que vez?

Ahora lee debajo las opciones y lo que te revela cada una:

Las aves

Si lo primero que descubriste en la imagen al verla fueron los pájaros entonces debes ser más temerario, arriesgarte y lanzarte a la búsqueda; necesitas experimentar cosas nuevas que te muestren lo amplio que puede ser el mundo.

Debes descubrir que la vida es una gran aventura que es necesario vivir, necesitas abrir los ojos y darte cuenta de la inmensidad que te rodea y experimentarla. Deja la comodidad de tu hogar, conformarte con ello no es sano; no hay nada más gratificante que vivir al máximo. Emprende el vuelo y traza tu propio destino, uno que sea maravilloso.

Recuerda que lo más valioso es el viaje en sí no a dónde quieras llegar, puedes ir descubriendo poco a poco todo lo que la vida te ofrece, todo lo que ya te perdiste por confinarte a tu zona de confort.

Posees una personalidad hermosa, coherente, generosa, equilibrada y muy atenta, que quiere ir en busca de formas que te conviertan en una mejor persona. Sabes lo que quieres, ya no tengas miedo de ir a buscarlo, haz lo posible por cambiar al mundo y las personas de forma positiva.

Los amigos son pocos pero son los verdaderos. Además, tu inteligencia te abrirá muchas puertas para concretar nuevos negocios.

El árbol

Ahora bien, si viste fue el árbol significa que lo que más deseas es establecerte y crecer muy alto donde llegues. Estás ansioso por echar raíces profesionalmente y marcar un rumbo exitoso en tu vida. Eres también una persona creativa que demuestra gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema que se presente. Tu cometido es siempre dar lo mejor de ti porque tu esencia es la de un gran líder.

Deseas con muchas ansias hacer posible todos esos planes que tienes en mente y por diferentes razones vas posponiendo. Bueno, pues ahora es el momento de apostarlo todo sin temor a equivocarte porque la vida es intensa y el mundo es de aquellos que se arriesgan. Pon tu energía en tus proyectos, desarróllalos y hazlos de una buena vez tu mejor realidad.

Recuerda que todo amerita su tiempo, no desesperes, tus esfuerzos empezarán a dar fruto, debes ser constante porque el riesgo valdrá la pena. Todo aprendizaje será significativo. Te convertirás en una persona sabia y muy fuerte. Eres amable por naturaleza y prudente, callas para no herir a las personas y eso será muy bueno para tu vida. Eres un alma libre, vas tras la realización de tus sueños.

Rostro de mujer

Finalmente, si al ver la imagen percibiste el rostro de una mujer en ella en primera instancia significa que estas en una etapa en la que lo más deseado es sentirte amado, cuidado y consentido. Has sido por mucho muy exigente tanto contigo mismo como con los demás, así que tu mayor reto es establecer una conexión con tus sentimientos.

Ahora deseas encontrar un vínculo afectivo poderoso con alguien especial, auténtico y transparente. Deseas con toda tu alma tener a tu lado a una persona que no te mienta, que sea genuina y honesta contigo.

Quieres sentirte capaz de abrir tu corazón a alguien que te inspire la confianza para ello. Quieres entregar tu corazón sin miedo a ser lastimado; disfrutar de una relación y que los sentimientos más profundos sean finalmente correspondidos. Tu mejor cualidad es la confianza, por lo tanto eres excelente para dar consejos pero no para implementarlos en ti mismo.

Eres alguien con un gran valor y no soportas ningún tipo de atadura, te encanta la independencia y valoras tu libertad. Aunque tienes un gran corazón jamás permitas que las personas se aprovechen de ello.

Cuéntanos, ¿qué viste tú? ¿Te sentiste identificado?