Querida, tú mereces estar con alguien que reconozca tu valor


Mi más sincero deseo es que encuentres a alguien que sepa exactamente cuán especial eres y que te haga sentir como tal absolutamente todos los días.

Mereces un amante que sepa lo que tiene cuando lo tiene

Te mereces a alguien que solo vea la calidez del sol cuando le sonrías, alguien que vea las estrellas en tus ojos. Mereces a alguien que vea lo mucho que vales, que te aprecie y celebre la felicidad que lo hace tenerte.

Mereces un amante que te haga sentir única

Esa persona que esté a tu lado debe recordarte todos los días que eres suficiente, que eres maravillosa, que no te deje sintiéndote insegura sobre sus sentimientos hacia a ti. Mereces un amante que no se aterrorice y se aleje cuando más lo necesites, alguien que se mantenga cerca de ti para apoyarte en lo que sea.

Sí, mereces a una persona que te ame incluso en tus días más oscuros y que te ayude a superar lo que sea.

Mereces un amor tan verdadero que haga que el cielo cante en celebración

Te mereces un amor tal real y profundo que parece que el sol y la luna brillan más de lo normal porque se siente demasiado bien. Mereces un amante que en vez de asustarse por las paredes que has construido alrededor de tu corazón se entusiasme en derribarlas porque lo vales, porque realmente ve en ti un gran potencial como pareja y te lo demuestre. Alguien que luchará incansablemente para que veas lo mucho que mereces que te amen.

Querida, mereces a alguien con quien siempre puedas contar, que siempre tenga tiempo para ti porque eres su prioridad. Te mereces un amor que te vea a ti como su hogar cálido, donde se sienta seguro y nunca deje que entre el frío.

Sí, a tu lado debes tener a alguien que te haga sentir deseada, que no tema recordarte lo hermosa que eres. Te mereces a un amante que bese cada centímetro de tu cuerpo, incluyendo las partes que a ti no te parezcan las más hermosas.

Mereces un amante que te vea como si fueras magia porque la realidad es que tú eres magia

Te mereces un amor que te de exactamente lo que tú le das, que te haga sentir complementada y amada. Alguien que trabaje tanto como tú en fortalecer la relación.

Querida, mereces a alguien que nunca piense en abandonarte, que crea en ti y te fomente como persona. Mereces a alguien que reconozca tu valor y jamás te vea como una carga. No mereces nada más que felicidad.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.

Redactado por Osmary Morales.