Quinceañera le hace homenaje a su padre fallecido e Internet llora con el vídeo


Esta es una historia conmovedora. En los momentos de mayor felicidad desearías que todas las personas que amas estén a tu lado, que te acompañen para darte un abrazo. Pero la realidad es que no siempre es así, muchos de los seres queridos que más amamos ya no están.

Y esta chica sí que sabe lo triste que es celebrar un día tan especial para ella sin el ser que más amó en su vida, su padre. Por tanto de alguna forma tenía que incluirlo en su fiesta tradicional de 15 años. Para una chica tan joven perder a un padre atento y que la quisiera mucho es un golpe muy fuerte difícil de superar.

Su amor por él fue siempre grande y así lo mantiene, así que no le cedió el puesto a nadie más en el muy tradicional baile de vals de padre e hija en una fiesta de 15 años. Lo tomó muy fuerte entre sus brazos y bailó con él. No estaba allí físicamente, pero aquel cuadro con su foto que abrazaba con tanta fuerza era la forma de expresar el amor y respeto que tenía hacia él. Lo extrañaba mucho y lo que más habría deseado era que él estuviera ahí, con ella.

Se cree que a los 15 años las chicas pasan por la transición de niña a mujer, y el baile con su padre es de gran importancia para hacer ver que su pequeña hija ha crecido y ha alcanzado una edad más madura. Y aunque su padre no estuviera, su foto y su familia estaban ahí por ella. La escena es en verdad conmovedora pues además de bailar el clásico vals, la acompañó la melodía “Yo te extrañaré” del dúo musical Tercer Cielo.

Se trataba de una celebración, pero el momento evoca tristeza por la pérdida de alguien tan amado; por lo que el vídeo ha producido emociones en miles de personas que le han dejado comentarios con mensajes de aliento y comprensión. Alguien comentó: “Un vídeo que ha llegado a lo más profundo de mi ser”.

Daniela Zamarripa es la protagonista del vídeo y se ha ganado el respeto de muchos al compartir un momento tan emotivo en las redes haciendo que muchos también sientan nostalgia por sus seres queridos. En su cuenta agregó una fotografía visitando la tumba de su padre el mismo día de su fiesta de 15 años y escribió:

“Para los que tienen sus padres, les agradeceré que les digan cuanto los aman y les den un abrazo y beso cada día, ya que nunca se sabe cuándo será el último que los vean”.

Mira el hermoso vídeo.

Fuente: Tu Sabor