Todas las chicas tienes personalidades definidas y formas de abordar una relación. Sin embargo, de acuerdo con su signo zodiacal podríamos generalizar un poco las actitudes, los progresos y las formas de actuar cuando tienen una pareja. ¿Quieres saber cómo eres dentro de una relación o cómo es la chica que te gusta? Empecemos.

Sagitario

Podría decirse que las chicas Sagitario son las mejores novias. Son entusiastas dentro de una relación, siempre quieren mejorar y hacer mejorar a su pareja. Si consigues en tu vida a una chica de este signo puedes estar seguro que siempre tendrás a tu lado a alguien que te empuje a ser mejor, a conseguir una versión mejorada de ti mismo en cada ocasión. Ella es desinteresada y muy generosa y trata de poner las necesidades de otros sobre sí misma porque su amor se basa en complacer, en mantener satisfechos a los demás.

Piscis

Estas chicas pueden ser un tanto tímidas al principio, pero créeme que valdrá la pena. Solo sé paciente y haz todo el esfuerzo que puedas para conseguirla. Las chicas piscianas son muy confiables, ellas van a cuidar de tu corazón con mucho respeto y amor. Sin que te des cuenta cómo, ella descubre tus sentimientos, tus pesares, tus preocupaciones y hace un esfuerzo enorme para mejorar tu ánimo y motivarte. También es sensible y sabe cómo comunicarse contigo para que siempre haya un ambiente de paz entre ustedes.

Una pisciana cuida mucho la forma en que actúa porque valora su relación, así que desea que crezcan juntos, no que se la pasen discutiendo.

Capricornio

Esta mujer siempre se esfuerza. Sin importar la dificultad, ella se esfuerza en hacer que todo esté bien. Ella da el 100 por ciento en dedicación, en compromiso, en trabajo duro en cualquier relación. Puede que se te dificulte tratar con ella porque es una perfeccionista, pero con el tiempo te acostumbras a esa belleza, a esa fortaleza de querer hacer bien las cosas. En algún momento te das cuenta que sin ella tu vida sería muy miserable y aburrida.

Libra

Nunca será un error salir con una chica libra. Ella es genuina, gentil y amable con todos. No usa máscaras y detesta a quienes lo hacen, ella sabe que la hipocresía es base para la propia destrucción. Muestra siempre un espíritu positivo y quiere que las personas que ama sean felices, así que contribuye de cualquier forma en esa felicidad. Pero oye, ten cuidado con cómo le hablas a una chica libra. Ella es sensible, puede sentirse lastimada con facilidad y se lo guardan en el interior cuando se sienten mal emocionalmente. Eso puede traerle consecuencias, así que cuidado.

Géminis

Las mujeres géminis tienen muchos puntos positivos, ella es divertida así que a su lado jamás te sentirás aburrido; es emocionante, le encantan las aventuras y tomar riesgos para hallar la felicidad. Pero también es una luchadora. Mayormente es divertida, aventurera y un tanto despreocupada, pero no puedes confiar que siempre será así. Ella tiene un lado oscuro que puede dejar salir cuando es herida, cuando le mienten o la traicionan. No la lastimes, o podría costarte mucho.

Acuario

Las acuarianas son las novias más tranquilas. Estas chicas no son las más entregadas a sus parejas, ellas se dan su lugar, ofrecen tanto como desean que le den de vuelta. Son mujeres muy leales, fieles a sus criterios y comprometidas en la relación, aunque tienen una personalidad un tanto excéntrica que debes conocer muy bien para que no te afecte. Ellas son un gusto adquirido, así que debes trabajar también duro por su relación, ella no va a aceptar hacer todo el trabajo sola.

Leo

Con una novia Leo tienes que ser muy atento. Ellas tienen altas expectativas y en ocasiones son poco razonables dentro de una relación. Lo peor que puedes hacer es decepcionarla, la destruyes después que te ve como un hombre honorable y que inspira respeto. Las chicas Leo son muy románticas y esperan que sus parejas sean detallistas con ella, que cada día tengan una muestra de amor y afecto, les gusta que les recuerden que son amadas. Así que si no estás acostumbrado a eso puede ser difícil complacerla.

Cáncer

Las chicas Cáncer son muy amables y tienen un gran corazón. Así que de su parte siempre recibirás un trato increíble, te habla de forma animada, te trata como un rey y te respeta siempre. Pero ten cuidado, una mujer Cáncer no tolera muy bien las presiones, salen fácilmente lastimadas por sus sentimientos y podrías romperle el corazón. Ella reconoce esa dificultad en sí misma, por ello muchas chicas Cáncer terminan alejando a las personas que están a su alrededor, por temor a ser lastimadas.

Tauro

Las Tauros son muy especiales, son mujeres fuertes y determinadas y en ocasiones difíciles de tratar. A ellas no les gusta mucho la idea de estar enamoradas porque saben que eso las expone al peligro de salir lastimadas. Así que si te atrae una chica tauro, de antemano sabes que será muy difícil entablar una relación con ella, pero lee bien, una vez que te ganes su confianza serás inmensamente feliz a su lado. Y oye chico, ten cuidado con las chicas Tauros, algunas pueden ser unas auténticas rompecorazones, porque de acuerdo con su experiencia o bien se cierran al amor, o prefieren divertirse sin compromisos.

Aries

Las chicas Aries son intensas, muy intensas, experimentan el amor en su máxima expresión, así que jamás te podrías sentir aburrido a su lado. Ella es alguien que no quiere caminar si no correr en todas las etapas de una relación. Ella está desesperada por experimentar un amor real, uno que la llene de afecto y motivación. Puede que te sientas presionado, pero debes saber que debes estar comprometido si entablas una relación con una chica Aries.

Virgo

Una mujer virgo puede ser muy difícil de complacer, pasa que ella es una mujer determinada, ella sabe lo que quiere y no va a conformarse con menos de eso. Como Leo, estas mujeres tienen altas expectativas para sus relaciones, pero con su fortaleza son capaces ellas mismas de transformarlas en relaciones exitosas. Valoran la honestidad aunque eso signifique que salgan heridas. Así que no tienen problema en rechazarte, en alejarte de su vida si sienten que les haces daño. Son mujeres que se esfuerzan porque todo vaya bien, así que no permite que tú quieras dañarla.

Escorpio

Las escorpianas son mujeres valientes y guerreras que se protegen a toda costa de hombres embaucadores que quieran jugar con sus sentimientos. Les cuesta sentir confianza en una relación, sienten que si ceden mucho serán heridas; incluso si estás muy enamorado de ella pero algo la hace sentir incómoda, ella levantará muros de protección. Les gusta controlar sus relaciones por temor a ser heridas.

Cuéntanos qué signo eres tú, y cómo eres en una relación.