El hecho de que una chica quiera estar contigo no significa que te vaya a suplicar que la aceptes y la hagas su novia. Esa mujer es una chica perfectamente normal con sueños y aspiraciones, es inteligente y es muy realista respecto a lo que sucede en su vida y aunque tiene fantasías propias tampoco vive en las nubes aferrándose a ilusiones.

Ella siempre tiene los pies en el suelo y sus ojos apuntando a las cosas que quiere lograr y sí, ella está interesada en ti, quiere conocerte y piensa que tienes potencial; está dispuesta a trabajar para que también te guste y se construya la promesa de una relación armónica. Ella está dispuesta a exponerse para que te sientas seguro de sus sentimientos y te sientas cómodo con  ella. Hará todo lo que esté a su alcance para hacerte feliz.

Siempre podrás contar con ella y su disposición a hacer que las cosas funcionen entre ambos. Sin embargo, debes saber que hay una enorme diferencia entre trabajar para que veas lo que ella siente a lanzarte sobre tus pies para rogarte que estés con ella. Ella no será ese tipo de persona, no comprometerá su sentido de autoestima y su dignidad por tu aprobación.

Claro, ella quizá te deje muy claro sus intenciones de iniciar una aventura amorosa contigo pero eso no significa que dejará de amarse a sí misma en el proceso. Ella solo comparte e invierte su tiempo en personas que muestren que también están dispuestos a luchar por ella. Ella solo va a ejercer ese esfuerzo atisbando sentimientos de correspondencia hacia ella. Esta mujer no tiene tiempo ni paciencia para victimizarse por un hombre que no vale la pena.

Esta chica maravillosa no tiene miedo de mostrar sus sentimientos pero tampoco va a recordarte a cada rato sus cualidades y habilidades para que la tomes en cuenta. No necesita poner una cartelera frente a ti donde explique todas las razones por las que deberías estar con ella para que entonces quizá le pongas atención. Ella solo conectará con quien haga el mismo esfuerzo de buscarla y aprender sobre ella.

Recuerda que hay muchos hombres interesados en mujeres así, seguras de sí mismas, que no temen abrirse a alguien de la misma forma que no temen echarlos de su vida si no les deja ningún bien. Por alguna razón despertaste su interés y eso es algo fuera de lo común pero si esperas a que te ruegue para estar juntos mejor será que te sientes porque la espera será larga.

Si sientes que ella necesita satisfacer tu ego entonces no la mereces y ella lo sabe. No eres quien la va a satisfacer y jamás se conformará con alguien así. Ella no va a aceptar ser tratada con menos valor del que merece, así que se alejará sin dudarlo.

Ella necesita un equilibrio para sentirse segura dentro de una relación. Ambos deben dar de sí mismos y no quiere que una pareja la consuma por completo hasta perder el sentido de quien es y de lo que realmente quiere en su vida.

Esta mujer maravillosa no ve el amor como una calle de una sola vía, ella lo ve como una carretera construida por dos que van en viaje unidos y al mismo ritmo.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.