Salvó la vida a un potrillo, ahora mira como su mamá le agradece


Sí, es cierto que la humanidad está muy corrompida y la compasión se ha perdido y muy pocos se preocupan en buscarla y devolverla a las personas. Pero actos como éste nos demuestran que aún hay héroes compasivos que se atreven a detenerse en medio del camino y ayudar a una criatura sin importar la especie que sea.

Si ves a un animal en algún problema o dificultad, ¿te atreverías a ayudarle? ¿Te detienes para ver qué puedes hacer? Tal vez pienses que no y es cuando deberías darte una charla sobre lo que en verdad importa en esta vida. En la web vemos muchísimos vídeos de héroes que salvan perros u otros animales abandonados, desnutridos y heridos.

Esos actos de bondad son los que deberían definirnos como personas. Gracias al cielo seguimos encontrando acciones como ésta que aunque sea pequeña, para ellos marcan una gran diferencia y te hacen crecer como persona. Tal vez si este hombre no se hubiera detenido para ayudar al potrillo a volver con su madre se habría perdido o lo habría arroyado un auto.

Pero no fue así, el hombre al ver al potrillo desesperado por no poder cruzar hacia donde estaba su familia no dudo en ayudarlo. Su madre se mantuvo cerca yendo de un lado a otro hacia donde caminaba su pequeño hijo.

Al ver que el hombre se le acercaba mucho ella se desespera más. Ignora si el hombre quiere hacerle daño o ayudarle, pero al cargar al animal y pasarlo hacia el otro lado su madre está junto a él y resopla agradecida.

Mira el vídeo, creemos conciencia, debemos ser compasivos y ayudar a cualquier animal en peligro.