Sé que ya te han roto el corazón más de una vez. Sé que ya has tenido que soportar más de lo que creías poder soportar, que has sufrido y sé lo mucho que te has sacrificado para demostrar a otros lo mucho que amabas. Y también que sé que todo eso fue para nada.

Sé que sin importar cuánto te esforzaste para estar presente y brindar tu amor y apoyo, dieron por sentado tus sentimientos y no te devolvieron lo que tú tanto entregaste. Cada vez que ofreciste tu corazón, te destrozaron. Cada vez que exponías tu lado vulnerable, te quitaron un trozo de tu alma.

Por alguna razón, las personas a tu alrededor seguían exigiéndote más de lo que ya dabas y tú entregada ofrecías todo lo que tenías pero nunca fue suficiente para satisfacer a los demás. Entonces fue cuando te empezaron a insultar, a tratar de dominarte y a tratarte como mucho menos de lo que mereces. Fuiste un títere que alimentaba el ego de otros y no te diste cuenta hasta que tu alma se sentía rota.

No te culpo por querer rendirte después de haber atravesado tanto. Has acumulado mucho dolor dentro de tu alma como para esperar que el futuro pueda ser brillante alguna vez. Pero tengo que decírtelo y quizá no lo creas, llegará a tu vida quien verá lo mucho que vales y moverá cielo y tierra para demostrártelo; tendrá una paciencia infinita capaz de derrumbar los muros más altos solo para encontrarte.

En algún momento estuve justo donde tú estás ahora. Mi corazón dolía demasiado, mi alma lloró hasta el cansancio; la luz que tanto me distinguía se había extinguido pero de alguna forma siempre tuve conciencia de que ese final tan mediocre no podía ser mi final. De alguna manera entendí que el futuro albergaba experiencias increíbles para mí; entonces permití que esa luz de esperanza me sacara de la oscuridad.

Ahora estoy aquí diciéndote que no estás sola y que lo vas a superar. Sé que es difícil de creerlo cuando estás tan herida, pero…

Llegará a tu vida un hombre que te apreciará más que a nadie. Experimentará éxtasis de felicidad por tenerte en su vida y no tendrá miedo de admitirlo.

Vendrá ese hombre que te amará mucho más de lo que puede expresar con sus palabras. Te mostrará que el amor verdadero sí existe y sentirás lo que es estar genuina, apasionada y locamente enamorada.

Llegará a tu vida el hombre que te hará la persona más feliz del mundo. Te presentará emociones que nunca creíste experimentar y encenderá el fuego dentro de ti.

Llegará el hombre que te respetará por encima de todo y te apoyará en cada paso del camino. No tendrás que preguntarte si eres suficiente porque él se encargará de mostrarte lo bien que se siente tu existencia. Él te convencerá de que el cielo es el límite.

Sí, quizá le tome un tiempo llegar hasta a ti pero lo que sí es seguro es que para cada una de nosotras hay alguien así de especial esperando para encontrarnos.

Solo sé paciente y abre tu corazón.

 

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.