Si él realmente te quiere en su vida, hará todo lo posible por conseguirte

?????????????????????????????????????????????????????????

Si un hombre es indiferente contigo y no te presta la suficiente atención, no intentes descubrir las razones porque nada justifica que se comporte de esa manera contigo más que el hecho de que no le importas. Si estás leyendo esto y sientes que estás confundida, decepcionada y agotada de intentar descifrar las acciones de tu pareja o de alguien que te gusta y necesitas respuestas, entonces esto es para ti:

Si un hombre realmente te quiere en su vida, hará todo lo que esté a su alcance para mantenerte en ella.

Tal vez estás tan aferrada a él que no te das cuenta de las señales que da que indican que ya no quiere estar contigo. Y esto puede ser una píldora difícil de tragar pero debes comprender que en la vida es mejor ser herida momentáneamente por una verdad que ser consolada toda la vida por una mentira que realmente no crees.

Cuando un hombre ya no quiere estar contigo no significa que seas la responsable, que tengas la culpa de su desinterés. No te castigues, el único error que estás cometiendo es seguir creyendo que una relación que está destinada el fracaso se puede levantar y tú eres la responsable de corregirlo, eres la única persona que puede ayudarte.

Si él realmente te quiere, te perseguirá a donde vayas.

Enfrentará los obstáculos que sean necesarios y se librará de las cosas que a ti te molestan, cambiará en lo posible para hacerte sentir amada y valorada y hará lo necesario para mantener esos sentimientos a flote porque deseas que estés en su vida. Los hombres en general, disfrutan de perseguir, en especial cuando quien persigue es la mujer de sus sueños. En ese caso, son imparables.

Es muy simple, cuando un quiere algo, lo persigue.

Pero si no está tan seguro de ti pondrá excusas siempre para no estar a tu lado. Se la pasará ocupado diciendo que está abrumado con el trabajo, que está muy cansado, que ya hizo planes con sus amigos, que se quedaron dormidos, que se le olvidó llamarte, que el auto se les daño, que tiene un asunto familiar. ¿Te sientes identificada? Pues sí, el hombre que te quiera en su vida hará lo que sea para estar a tu lado y no pondrá excusas.

El que no te quiere en su vida siempre tendrá algo urgente que atender precisamente cuando han planeado estar juntos o cuando más lo necesitas. Todo parece más importante que tú.

Y la verdad es que sí, probablemente todo en su vida tiene más importancia que tú.

Si tú fueras su máxima prioridad y él no tuviera duda alguna de sus sentimientos hacia a ti, haría todo lo posible para perseguirte  y mantenerte a su lado. Si realmente estuviera enamorado como a veces te hace creer, no tendría razón para engañarte con mensajes confusos. Si realmente estuviera dedicado a ti, no pondría excusas mediocres para no estar a tu lado. Por el contrario, él haría lo que fuera para que te des cuenta que su prioridad eres tú.

Por favor, no seas la mujer que no se da cuenta de eso. No permitas que te haga parte de su juego; no te dejes llevar por sus mentiras cubiertas de dulce para que estés cerca cuando él te necesite pero lejos cuando tú lo necesitas.

Él no está interesado en ti. Sácalo de tu cabeza y acepta esa verdad tan amarga, pero verdad a fin de cuentas.

Él no es el indicado para ti. Déjalo ir.

Vendrá alguien mucho mejor que reconocerá el valor de tu alma pura y tu belleza innegable. Te mostrará que para él eres la mujer más hermosa y maravillosa del mundo. Te elegirá cada día, una y otra vez, y aunque creas que nunca llegará esa persona, solo ten paciencia, porque te aseguro que llegará.

Mientras eso pasa, aprende a amarte y respetarte a ti misma. Date el valor que esperas que otros te den a ti. Tienes que hallar la fuerza para sacar de tu vida a quienes te lastiman y concentrarte únicamente en tu bienestar.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.