Si ella hace las siguientes 14 cosas, será la mejor mujer de tu vida


A veces, el amor puede cegarnos, creemos tener a la persona ideal a nuestro lado aun conociendo sus defectos pero hay otros detalles que demuestran cuando una persona es la adecuada. Te contamos 14 cosas que si tu chica hace, entonces puedes decir con toda seguridad que es la mejor para ti:

Ella cree en tu potencial para hacer grandes cosas

Jamás te compadece ni te ve como alguien inferior a ella. Ah, pero tampoco te pone en un pedestal, ella simplemente entiende que eres un ser humano imperfecto pero que tiene el potencial de hacer grandes cosas y quiere ayudarte a maximizarlo.

Te apoya en lo que quieras hacer

Ella está consciente de que tienes metas y sueños personales, así que nunca se va a poner como un obstáculo ante ellos. Más bien te va a empujar hacia esas ambiciones para que logres todo lo que quieres hacer. Ella se compromete contigo.

Constantemente se preocupa por ti

No es que piense que no puedes cuidarte por ti mismo, pero ella quiere poder cuidarte. Te demuestra que se preocupa por todo lo que tenga que ver contigo, así que la expresión de sus sentimientos no se limita solo a las palabras.

Ella presta atención a todo lo que tengas que decir

Ella entiende que la comunicación es clave en una relación exitosa y saludable. Y entiende muy bien que la comunicación no es solo hablar y decir cómo se siente o lo que sucede en su vida sino también escucharte atentamente. Ella respeta lo que tienes que decir y te presta la atención que mereces.

Ella aparece cuando la necesitas

Esa chica sabe que una relación romántica va más allá de flores y chocolates, se trata de apoyo. De estar presentes el uno para el otro cuando haga falta en momentos de necesidad. Para ella es importante estar presente cada vez que necesites apoyo.

Se mantiene honesta aunque duela

Ella sabe que ninguna relación sobrevive sin honestidad así que se mantiene honesta siempre sin importar qué. Te dirá la verdad porque te respeta y nunca te verá como una persona que solo es digna de mentiras.

Confía en ti para ser siempre fiel a ella

Así como ella es honesta contigo, espera que le devuelvas la misma actitud. Ella confía en ti lo suficiente como para que le digas la verdad siempre, aun si no te conveniente. Ella quiere respeto de la misma forma que ella te respeta.

Ella vive su propia vida individual

Su mundo no gira solo alrededor de su relación. Ella está consciente de su autoestima y no se aferra a la relación como única fuente de felicidad. Ella es fuerte e independiente y ha construido y sigue construyendo una vida de la cual sentirse orgullosa.

Te da la libertad de vivir también tu propia vida

Ella sabe que tú también necesitas la libertad y el espacio para hacer lo mismo, ella jamás querría sofocarte con su amor. No quiere que sientas que te está reteniendo o restringiendo para que puedas tener tu vida individual.

Te muestra al mundo porque está orgullosa de ti

Ella no teme decirle al mundo que eres su pareja, te acompaña a donde necesites y quieras, a cenas con la familia o reuniones con amigos, ella jamás se sentiría avergonzada de ti. De hecho, está muy orgullosa y quiere que todos sepan que están muy enamorados.

Ella se esfuerza con las personas que más amas

Esta chica sabe que hay personas muy importantes en tu vida que llegaron antes que ella y nunca faltaría respeto a eso. Así que siempre será atenta y mostrará interés y respeto por todas esas personas que amas.

Ella es constante contigo

Te hace sentir muy confiado porque ella es consistente siempre sin importar la situación que vivan y con quién estén. Ella se asegura de siempre estar para ti, no solo en los momentos que son más convenientes para ella.

No trata de ser alguien que no es

Siempre es real contigo, hace lo necesario para dejarte ver que es genuina contigo. Nunca te engañaría, ella misma se encarga de revelarte todos sus verdaderos colores porque quiere que sepas con quién estás tratando.

No te obliga a ser alguien que no eres

Ella nunca te trata como una especie de proyecto para cambiarte y moldearte a como ella quiere que seas, no. Ella te ama por todo lo que eres y jamás hará algo para hacer que cambies.