Jamás la tomes por sentado, jamás creas que porque te trata como un rey y te demuestra continua y constantemente su amor ella va a llegar demasiado lejos si no hay un compromiso de tu parte. Ella espera que tú te comprometas en la relación como ella lo hace. Esa chica te ama con todo su corazón aun cuando no le ofreces la seguridad de tu amor.

Ella siente preocupación por todo lo que tiene que ver contigo aunque tú no te preocupes por ella en lo absoluto. Siempre está presente para ser tu apoyo aunque cuando ella te necesita solo recibe soledad. Sí, es cierto, esa mujer te trata como un rey aunque tú no te atrevas a poner un anillo en su dedo o al menos comprometerte sinceramente en la relación, pero ten cuidado, lo mejor será que no la des por sentado.

Ya no seas ese tonto que se cree que está en el mar y después de haber pescado quiere seguir intentando. Ella es la chica perfecta, dispuesta a amarte, a apoyarte y demostrarte lo feliz que puedes ser a su lado. Además, ella te cuida y hace todo lo posible para que te sientas cómodo. Es el tipo de persona que no busca tu atención pero sí te entrega todo de sí.

Es el tipo de mujer que no necesita de elogios ni de validación de los demás porque ella reconoce su propio valor, jamás te obligaría a que le pongas atención. Ella no pide tal cosa, se lo gana con sus acciones y su infinito amor, se preocupa más por hacerte feliz que de su propia felicidad. Busca formas de hacerte entender lo que ella es capaz de hacer por ti. Pues lee bien, nunca dejes ir a una mujer así, jamás tomes su amor por sentado.

Ella es una mujer segura y no permite que otros la definan como persona. Es muy consciente de que puede brillar por sí sola, pero tú la inspiras para hacerlo. Ella tiene la idea de que tú la haces una mejor persona aunque todavía no la hayas considerado como un verdadero compromiso para ti. No es pegajosa, no siempre atiende tus necesidades, pero está dispuesta a hacer lo que le pidas. Hace lo necesario para ganar tu amor y mantenerlo a flote.

Ella sabe cómo tener una buena conversación, ella construye una conexión emocional contigo a través de la comunicación. No guarda secretos y siempre se mantiene honesta. Esa mujer espera que la veas como quién es en realidad, no te engaña ni te oculta cosas que puedan dañar la relación. Su único deseo es ser amada de forma genuina, jamás será falsa.

Esa mujer que te trata como un rey no sabe guardar rencor, no le pone drama a la vida ni a la relación. No quiere provocar dolores de cabeza en ninguno, para ella lo importante es mantener un ambiente de paz y amor, evita las peleas y discusiones por trivialidades. Cuando ella discute tiene que tener razones muy fuertes. Ella te muestra su alma y te entrega su corazón en bandeja de plata.

Es una mujer maravillosa que te anima a seguir tus sueños y te apoya en todas tus metas aunque eso signifique poner sus propias metas en espera. Te ama tanto que podría poner tu felicidad sobre la de ella porque esa es su forma de entregarse, así que no deberías darla por sentado.

A la final hace todo para mantener su amor por ti aunque decidas no hacer lo mismo por ella. Por favor, no te equivoques dándola por sentado. Apréciala, demuéstrale compromiso porque si no pronto ella podría irse de tu lado.