Este post se trata de poner a prueba tu vista y pensamiento lógico. Si eres alguien que le encanta los acertijos seguros lo vas a disfrutar. En esta imagen algo está mal, y solo una (1) de cada cinco (5) personas puede descubrirlo rápidamente, lo cual se traduce en que el 20% de la población es capaz de develar el error en la siguiente imagen.

En el dibujo se puede ver una cabaña muy acogedora en un espacio agradable de campo. Al fondo se observan colinas y prados; además de detalles como una puerta, un muro de piedra y varios árboles. ¿Logras ver lo que está mal?

¡Piénsalo bien! Recuerda que solo 1 de cada 5 personas puede resolverlo, así que no es tan sencillo en realidad. Si aún no percibes lo que sucede te contamos una pista, si pones tu mirada cerca de la chimenea y luego hacia uno de los árboles más altos entenderás. ¿Ya sabes?

Si aún no lo ves, aquí está la solución:

El movimiento de los arboles da la impresión de que en la escena el viento sopla bastante fuerte, pero al ver el humo que sale de la chimenea te das cuenta del error, pues parece haber dos corrientes de viento diferentes ya que los árboles se inclinan a un lado y el humo va en la dirección opuesta.

Si te ha gustado, te tenemos un segundo reto con la misma interpretación. ¿Puedes ver el error que hay en la siguiente imagen?

Si no lo logras identificar, piensa en que es algo más fácil de lo que crees.

Pues sí era eso tan sencillo, sino aquí está la respuesta:

Hay dos lunas en la imagen.

¿Te ha tomado mucho tiempo resolver estos restos? Cuéntanos y comparte.

Fuente: Enteratedealgo